Clara Chía tendría su versión “criolla” y ya se viralizó en redes sociales

La mujer es un éxito entre los internautas de TikTok, quienes han destacado su parecido con la catalana y comentan “¡Ojalá no la vea Piqué!”

Compartir
Compartir articulo
Videos de una mujer que goza de gran parecido a la joven de 23 años circulan en redes sociales

El romance entre Gerard Piqué y Clara Chía sigue dando de qué hablar en las redes sociales y es que con la última información que se conoció, acerca de las preferencias en la relación de los catalanes, se abrió un nuevo capítulo en el romance que ha acaparado los portales especializados en la prensa rosa. La joven de 23 años goza de buena apariencia y su imagen no pasa inadvertida en las calles de Barcelona.

Sin embargo, recientemente se viralizó un video de una colombiana en TikTok que quiso participar de un trend para ver el parecido que tiene con la joven de 23 años y relacionista pública. Los internautas quedaron con la boca abierta al percatarse de la similitud de la mujer con la catalana y actual novia de Gerard Piqué.

La mujer, que respondería al nombre de Juanita Ochoa como lo indica su cuenta en la mencionada red social, se unió a la dinámica en la que debía ubicar un filtro para que le indicara a qué personaje famoso tendría parecido.

En el momento en que la herramienta se detiene definiendo sus rasgos, este arrojó que su parecido era exactamente al de las fotos que compartió Jordi Martin, el paparazzi que publicó las primeras fotografías de la novia del exfutbolista.

“Dios mío, no, al Twingooo noooo”, escribió la internauta, que utilizó la pose que se ve en las imágenes del matrimonio al que asistió Chía Martí acompañada de Gerard Piqué luciendo un vestido de rayas, que fue mordiéndose su labio superior.

La colombiana se ha viralizado gracias al parecido que tiene con la novia de Piqué

Y es que para nadie es un secreto que la relacionista pública se ha convertido en blanco de críticas en redes sociales, así como su imagen circuló en cientos de memes cuando decidieron compartir la primera fotografía juntos e incluso, su nombre fue inspiración para que Shakira creara la famosa frase: tiene nombre, de persona buena… Clara-mente, no es como suena”, de la exitosa Sesión 53 junto a Bizarrap.

Los comentarios en la cuenta de la internauta no se hicieron esperar, por lo que algunos escribieron: “¡ojalá Piqué no la vea!”; “queremos el storytime de cómo te atreviste a comerte la mermelada”; “vos tienes el pelo muchísimo más sano que el Casio”; “por un momento pensé que era Clara Chía haciendo el TikTok con la canción de Shakira”, entre otros.

Adicionalmente, la usuaria no solamente compartió esta publicación sino que se ha atrevido a hacer una imitación de la Music Sessions #53 y decidió tomarse con gracia el hecho de que la plataforma la comparara con Clara Chía.

Clara Chía es tentada para sacarle los “trapitos al sol” a Shakira

Una situación ha llamado la atención de los medios de comunicación en España y es el hecho de que en ningún momento la barranquillera se ha referido directamente sobre Chía Martí, pero retumba en los pasillos que en sus canciones si lanza fuertes dardos en contra de la relacionista pública; por lo que se dice que han contactado a la joven para que “exponga” o “saque los trapitos al sol” de cómo inició el romance con el exfutbolista y padre de Milan y Sasha.

“Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que esta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros”, señaló el portal X De Catalunya.

Primera fotografía oficial de Gerard Piqué y Clara Chía en redes sociales. @3gerardpique/Instagram
Primera fotografía oficial de Gerard Piqué y Clara Chía en redes sociales. @3gerardpique/Instagram

Según expresó el informativo, todo parece indicar que la actual pareja de Gerard Piqué rechazó toda clase de ofertas para hablar sobre “la ex de Gerard”, como se ha conocido que se refiere despectivamente Clara Chía hacia Shakira.

“Son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto, quieren poder vivir la vida con normalidad”, señaló el informativo, por lo que son solo ellos quienes tienen la verdad absoluta de lo que verdaderamente pasó y que las informaciones que se han publicado al respecto serían inexactas.