Amparo Grisales anunció inscripciones a “Yo me llamo” e involucró a Karol G

La celebridad informó que el programa de Caracol Televisión pronto tendrá una nueva edición y los interesados ya pueden registrarse

Compartir
Compartir articulo
Amparo Grisales apareció en la publicidad donde confirma su regreso a "Yo Me Llamo" (@agrisales333/Instagram)
Amparo Grisales apareció en la publicidad donde confirma su regreso a "Yo Me Llamo" (@agrisales333/Instagram)

Yo Me Llamo, programa de Caracol Televisión, abrió la convocatoria para que quienes se consideran el doble perfecto de su artista favorito participen de una nueva edición. Para ello, recurrieron a su emblemático jurado, Amparo Grisales, para que hiciera el anuncio de las inscripciones.

Lo llamativo es que en el comercial, la diva de Colombia aparece leyendo una carta que le fue enviada por una mujer que desea convertirse en la doble de Karol G, que dice “Amiga, mi diva hermosa, estaba con alguien, pero ya estoy free para ser la doble perfecta... Quiero brillar, con mucho amorcito, yo me llamo Karol G”, y enseguida respondió: “A ver mi bebecita, mueve ese maquinón e inscríbete ya”.

En los comentarios del comercial en las redes sociales del canal, las reacciones en su mayoría fueron de felicidad por el regreso del programa, y especialmente por el de Amparo. Por otra parte, hubo comentarios que se mostraron críticos por usar el nombre de la Bichota para promocionar el programa, más cuando atraviesa su auge de popularidad reflejado en rumores de una relación con Feid y su presencia en el festival Lollapalooza en su edición norteamericana para mediados de 2023.

Los cambios de “Yo Me Llamo” en 2023

En enero de 2023 se confirmaron algunos cambios para la novena temporada de “Yo me llamo”. Desde la dirección de Caracol Televisión se anunció que habrían cambios en el jurado calificador, que en el 2022 tuvo a Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez. El cantante de música popular no estará para la próxima temporada, por lo que se comenzó a especular desde entonces con su reemplazo correspondiente.

De momento no hay información oficial que confirme quién será el reemplazo de Yeison. Pero tomando en cuenta que en el pasado han participado exponentes de la música popular como Pipe Bueno y Jessi Uribe, todo parece indicar que su reemplazante seguiría esa línea. Tampoco se ha confirmado la fecha del estreno del programa, pero se presume que sea para abril y, como es usual, en su horario estelar de las ocho de la noche.

Con relación a las expectativas para esta temporada, Kienyke recogió unas declaraciones de César Escola en las que habló sobre los posibles participantes de esta edición:

“Nos comentaron que ya comenzó la búsqueda, y hay unos personajes maravillosos. Es muy lindo que la gente se prepara para la temporada de ‘Yo me llamo’ para poder desarrollar una carrera artística”

En lo que se refiere al premio que podría llevarse el ganador de 2023, se desconoce la cifra exacta, pero tomando en cuenta el dinero entregado en la edición de 2022, la cifra podría ser igual o superior a los 500 millones de pesos.

Cabe recordar que en la octava edición el ganador fue el imitador de Camilo Sesto. Sin embargo, dio a conocer que iba a compartir la millonaria suma de dinero que se llevó con los otros dos finalistas, que imitaron a lo largo de los programas a Maluma y Leonardo Favio, asegurando que se partirían la suma en partes iguales debido a la gran amistad que desarrollaron a lo largo del programa. En declaraciones a Noticias Caracol comentó:

“Hemos pensado en un acuerdo, que creo que es lo más justo. Tenemos una amistad muy sólida que hemos ido desarrollando. Hemos llegado a un ideal que es repartir el premio en algunos porcentajes donde todos nos sintamos satisfechos”