Sara Uribe recuperó todo lo que le robaron: estaban chantajeando a una de sus amigas para regresar sus pertenencias

Una foto empelota pedía un usuario por Instagram para regresar las pertenencias de la modelo antioqueña

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe contó que a una de sus amigas le pidieron una foto desnuda parar recuperar las cosas robadas. / Imagen @sara_uribe
Sara Uribe contó que a una de sus amigas le pidieron una foto desnuda parar recuperar las cosas robadas. / Imagen @sara_uribe

Sara Uribe es una de las mujeres que más factura en Colombia. Sus múltiples actividades en el modelaje y las redes sociales, la hacen un “blanco” bastante apetecible para muchos dueños de lo ajeno, mismos que recientemente le hicieron pasar uno de los momentos más amargos en su querida Medellín.

Y es que la paisa recientemente contó a través de un Reel en Instagram que la habían robado en el barrio Nueva Villa del Aburrá, sector en la capital antioqueña donde los dueños de lo ajeno sacaron de su carro varias pertenencias, su billetera con documentos personales, en los que también se encontraban las respectivas identificaciones de su hijo Jacobo.

Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz, pues la modelo paisa contó en un clip por esta misma red social, que había logrado recuperar absolutamente todas las cosas que le habían robado. Un Ipad, una billetera lujosa y una “carterita” para los medicamentos, hacían parte del botín que consiguieron los ladrones en este popular sector de Medellín.

Sara empezó el relato indicando que una amiga le había escrito en la madrugada : “[...] Oiga, me está escribiendo un seguidor que tiene sus cosas, que tiene sus papeles, yo no le creí mucho”, expresó la modelo en un primer momento.

Sara Uribe compartió un video en Instagram donde confirmó que gracias a la ayuda de todos sus seguidores, pudo recuperar las cosas que le habían robado. / Video @sara_uribe

Posteriormente, la paisa afirmó que a su amiga la chantajearon pidiéndole una fotografía íntima para regresar todas las pertenencias:

“[...] Le estaba pidiendo una foto empelota (a la amiga) a cambio de devolvernos todos nuestros papeles y ese tema se quedó así. Yo voy y hago todas mis vueltas, yo no voy a pelear por absolutamente nada y tampoco voy a acolitar a una persona que me haya robado”.

Finalmente, la también creadora de contenido, relató el momento en que su hermano la llamó para darle la noticia de que todo había sido devuelto; no confirmó cómo su familiar se hizo de las cosas, pero al final del video terminó agradeciéndole a todos sus fans por la colaboración prestada y concluyó afirmando que, ¡Los buenos somos más!

“[...] Resulta que llama mi hermano y me dice, hágame el favor y contesta ya que devolvieron todas sus cosas. Llegó una moto allá (a donde su hermano) y me devolvieron todas las cosas, el Ipad, la billetera, el maquillaje y la cosita de las pastillas”.

Sara Uribe respondió fuerte a usuaria que la criticó en redes: “vieja metida”

Si entre la farándula colombiana hay alguien que no tiene reparo alguno en defenderse de los comentarios negativos, responderle directamente a sus detractores o bloquearlos, esa es Sara Uribe.

La presentadora paisa no se deja de aquellos usuarios que la critican ya sea por sus relaciones sentimentales, su desempeño profesional, incluso, su imagen. En el caso más reciente, una usuaria le soltó una crítica a la también empresaria que la sacó de casillas y, más allá de responderle, la bloqueó. Fue así que desde sus historias de Instagram, Uribe comenzó por expresar:

“Subo un video donde estaba con mi cepillo, ¡mi cepillo que tiene mis pelos... son míos!, problema mío ¿sí o no?; una señora a esta hora, este día: lloviendo, y se levanta a decirme: —Limpie ese cepillo, yo no entiendo cómo la mánager suya la deja salir así— a usted qué le importa vieja metida, así de sencillo”.

Sara Uribe no se dejó de usuaria que la criticó en redes: “Vieja metida”

Más adelante, la ‘Exprotagonista de Nuestra Tele’ destacó que dicha mujer no iba a tener cabida en su vida para dañarle la semana. Dicho comentario le llegó un lunes en la mañana.

“Hoy si usted se leventó a joder, se levantó a criticar, se levantó a chimbi*r la vida, a hacerle el mal a otros, a joderle al vida a otros, pues vuelva y duérmase, porque ni por aquí ni por allá le vamos a dar cabida a que usted nos dañe nuestra semana. Se fue de bloqueo ¿oyó?, porque no voy a permitir que usted siga entreteniéndose conmigo”, concluyó la presentadora.