Gabriela Tafur es criticada tras su regreso al ‘Desafío: The Box’: piden a Daniela Álvarez

La presentadora salió al paso de los cuestionamientos con un particular video que generó reacciones encontradas entre los televidentes

Compartir
Compartir articulo
"Insípida", fue uno de los insultos que recibió la mujer en redes sociales | Foto: Instagram @gabrielatafur
"Insípida", fue uno de los insultos que recibió la mujer en redes sociales | Foto: Instagram @gabrielatafur

El 22 de marzo de 2023 se estrenó una nueva temporada del ‘Desafío: the box’, la cual incluyó a las mismas presentadoras de su anterior entrega: Andrea Serna y Gabriela Tafur. Sin embargo, fue la Señorita Colombia 2018 quien más recibió críticas por parte de algunos televidentes.

Tantos fueron los cuestionamientos suscitados en su contra que, sin pensárselo dos veces, respondió a uno de estos comentarios que, incluso, pidió de vuelta a Daniela Álvarez.

Fue por medio de un particular video, compartido inicialmente en su cuenta de Tiktok, que la caleña demostró que poco le importa lo que digan sus detractores.

“No, otra vez esta insípida en el ‘Desafío’ ¡Que vuelva Daniela Álvarez!, ella sí es la indicada, pero no esta flacuchenta”; le escribieron en la plataforma, tras lo cual Gabriela Tafur hizo la mímica de un viral audio que dice: “¡Pues así soy!, y a quien no le guste queso... que soporte”.
La exreina no es bien recibida entre los seguidores del Desafío The Box

A pesar de que algunos seguidores aplaudieron su contestación, la presentadora del ‘Desafío: the box’ generó reacciones encontradas entre otros televidentes que no están contentos con su presencia en el programa.

Así lo dejan en evidencia comentarios como: “Es peor cuando se ponen en esa actitud, en vez de mejorar”, “nada de soportar, su trabajo es ser del agrado del público que la observa”, “Caracol también tendrá queso... que soportar el bajo rating por su culpa” y “concuerdo con la persona del comentario”.

Estas fueron otras de las críticas que recibió Gabriela Tafur en redes sociales | Captura de pantalla: Instagram
Estas fueron otras de las críticas que recibió Gabriela Tafur en redes sociales | Captura de pantalla: Instagram

Y aunque para algunos el desempeño de Gabriela Tafur en la primera temporada no fue el mejor, según ella misma, para este año su rol en el programa de Caracol Televisión cambió un poco.

“Mi rol este año cambió drásticamente. Esta vez no solo llevo los premios, la felicidad y las recompensas sino que además, soy la de la plata (risas) este año hay dos actividades nuevas que no tuvimos en la versión anterior y que van a poner a sufrir a los participantes en términos económicos”, comentó al canal la caleña sobre su segunda participación consecutiva en el reality show.

‘Desafío: the box’: premios y novedades para 2023

Lo primero que dio a conocer el canal fue la millonaria suma que entregará el concurso en premios para este año, la cual asciende a los 1.400 millones de pesos, de los cuales 800 son para el ganador. Sin embargo, en esta ocasión y a diferencia de las antiguas ediciones, parte del dinero que ganen los participantes será para pagar un arriendo por las casas.

“De no contar con el dinero, Playa Baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad”, expresó la producción del reality show, dando a entender que al concurso regresa este escenario donde abunda la incomodidad y nadie quiere llegar.

Por supuesto, para mantener las comodidades en sus casas y eliminar a los demás deberán ganar las pruebas que, para este año, se dividen en ‘Desafío de sentencia y hambre’, ‘Desafío de sentencia y servicios’, ‘Desafío de sentencia y bienestar’ y ‘Desafío de sentencia, premio y castigo’.

La edición 2023 del 'Desafío: the box' sería la última que se grabe en Tobia, Cundinamarca | Imagen: Caracol TV
La edición 2023 del 'Desafío: the box' sería la última que se grabe en Tobia, Cundinamarca | Imagen: Caracol TV

En cuanto a las novedades que presenta el programa en su entrega número 19 destaca, según Sebastián Martino (gerente de grandes formatos de Caracol Televisión), el cambio en la estética de algunos escenarios y la mejora tecnológica de otros espacios.

“Para esta temporada hemos mejorado estética y tecnológicamente las casas. Hicimos una redistribución de los espacios para volverlas más funcionales y les incorporamos una mega pantalla de última tecnología de 3,5 x 4 metros de grande para la interacción con Andrea Serna y para que vean las pruebas. En los boxes mejoramos aspectos estéticos y crecimos algunos boxes incorporando segundos pisos y plataformas. Cada año hacemos un mantenimiento completoy en este empezamos de ceros. Nos enfocamos no en mantener la locación, sino en rediseñarla”, explicó.