Cintia Cossio habló sobre los rumores de su embarazo: “Esta es como la cuarta vez que salgo a decir lo mismo”

La creadora de contenido ya tiene un hijo: Thiago, concebido durante su relación sentimental con Jhoan López. El pequeño ya casi completa los ocho años de edad

Compartir
Compartir articulo
Cintia Cossio, tras insistentes preguntas de si está embarazada, aclaró el tema
Cintia Cossio, tras insistentes preguntas de si está embarazada, aclaró el tema

Varias han sido las veces en que Cintia Cossio ha sido protagonista de rumores de embarazo, sin embargo, todas estas especulaciones han resultado falsas. También la última.

El martes, 21 de marzo, la creadora de contenido se mostró desde sus Historias de Instagram desmintiendo el más reciente rumor sobre el tema, el cual tuvo su origen en una serie de fotografías compartidas por Jhoan López —esposo de la influenciadora— en las que la forma del vientre de la paisa fue interpretado por muchos como el de una mujer embarazada.

Cintia Cossio y Jhoan López. Foto: Instagram @jhoanlopez
Cintia Cossio y Jhoan López. Foto: Instagram @jhoanlopez

Ante las insistentes preguntas de parte de los seguidores de ambos, Cossio decidió hablar:

“Esta es como la cuarta vez que salgo a decir lo mismo. En los comentarios de la última foto que subió Jhoan preguntan que si estoy embarazada, quizás porque me ven rellenita... les cuento: Yo estaba flaca; lo típico, retomo gimnasio porque quiero estar flaca, pero de un momento a otro me desperté y dije: Quiero volumen y después tallarme. Yo no quiero un volumen express, llevo como siete u ocho meses en volumen... he subido siete kilos de lo que quiero, son kilos musculares, Me falta todavía tres kilos para llegar a lo que quiero y poder comenzar la definición. Entonces, me veo rellenita es por eso”.

Mientras hablaba del tema, la también modelo de OnlyFans escribió sobre las imágenes que no le gusta hablar de su cuerpo, pero se refirió al asunto por las constantes preguntas. Además, resaltó que tampoco hace referencia a las figuras de otras personas, este es su proceso.

“A mí no me gusta hablar sobre mi cuerpo, pero debido a tanta preguntadera me vi en la necesidad. ¡ojo! hablo netamente de lo mío, los cuerpos ajenos nunca han sido, ni serán de mi incumbencia”.

En cuanto al volumen que ha tenido, la paisa resaltó que es muy “sano y controlado” y lo está haciendo porque “quiero una calidad muscular muy increíble”. Por otro lado, además de reiterar que no está embarazada, aseguró que no hablará más sobre sus objetivos deportivos.

“Primera y última vez que hablo de mis metas deportivas. En serio, no me gusta para nada, solo deléitense cuando subo Historias de mis rutinas (para quienes les gusta) y también de los cambios. El día que yo me embarace, yo seré la primera en contárselos, no lo ocultaré, por el momento, sigo enfocada en mi meta”.

Y ya haciendo recurso del humor, dijo que no solo no está embarazada, sino que tampoco sufre del colon, como especularon otros internautas.

Cintia Cossio, tras insistentes preguntas de si está embarazada, aclaró el tema

No hay que olvidar que, Cintia Cossio ya tiene un hijo: Thiago, concebido durante su relación sentimental con Jhoan López. El pequeño ya casi completa los ocho años de edad.

Los creadores de contenido son pareja desde hace once años. Y, tras cinco años de noviazgo, se casaron hace seis. Sin embargo, en 2022 López volvió a pedirle matrimonio a Cintia para que fueran nuevamente al altar y con todas las de la ley, puesto en que en su primera boda no tenían los suficientes recursos.

Desde que se les conoce como figuras públicas, los paisas siempre han dado muestra de lo enamorados que se sienten y lo estables que son como pareja. Además, disfrutan de pasar mucho tiempo juntos ya sea viajando constantemente por el mundo, junto a su hijo, y también haciéndose bromas entre sí.

De hecho, durante los recientes días estuvieron en la isla mexicana, Cozumel, y desde sus redes sociales mostraron sus particulares vestidos de baño: Cintia Cossio lució un traje de dos piezas que tenía plasmado el rostro de López; mientras que la pantaloneta del influenciador tenía la cara de su esposa.