Lo sacaron de la herencia y disparó contra toda su familia en Cali

Tras verse acorralado por la Policía el agresor decidió terminar, también, con su vida

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un impactante caso de intolerancia estremeció a los caleños, al término del puente festivo de San José, cuando, tras quedar excluido de un herencia familiar, un hombre, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, disparó en contra de los demás miembros de su hogar.

Este nuevo hecho de intolerancia fue registrado en el barrio Lleras Camargo, ubicado a l oriente de la ciudad y, de acuerdo con un informe preliminar, el sujeto habría estado bajo los efectos del alcohol, durante el ataque.

Una patrulla de la Policía, que se encontraba cerca, escuchó los disparos y logró llegar justo a tiempo para rodear al homicida, pero, una vez se vio rodeado por las autoridades, este se quitó la vida.

Uno de sus familiares también murió tras recibir un impacto de bala y otros dos resultaron heridos, por lo que, de inmediato, fueron trasladados a un centro médico cercano, en donde, se cree permanecen hospitalizados. Sin embargo, esta información aún debe ser corroborada por las autoridades ya que, hasta el momento, se desconoce la identidad de las victimas.

Hasta el momento, informaron, solo han logrado determinar el motivo por el cuál el hombre decidió disparar en contra de su familia: a diferencia de los demás miembros de su hogar, no fue incluido dentro de una herencia que, al parecer, esperaba recibir con ansias.

Un hombre fue hallado muerto dentro de un armario en plena vía pública de Cali

El cadáver de un hombre fue hallado dentro de un armario, en plena vía pública, del barrio Marroquín (comuna 14), al oriente de Cali.

De acuerdo con el general Daniel Guadrón Moreno, un sujeto al que le habrían pagado por custodiar el mueble se comunicó con las autoridades, extrañado por el fétido olor que de él se desprendía.

Hasta el lugar, transversal 103 con calle 26P, se desplazó un equipo de la Policía Metropolitana de Cali y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Después de varios intentos lograron abrir las puertas del armario, que habían sido soldadas, y, en su interior, encontraron a Arley Muñoz, de 44 años.

Inicialmente, pensaron que se trataba del cuerpo sin vida de un habitante de calle; sin embargo, después de avanzar en la investigación lograron determinar que el cadáver hallado el domingo (26 de febrero), era de Arley. En vida, se dedicaba a hacer trasteos en un pequeño camión. Sin embargo, desde el pasado 25 de febrero perdió todo contacto con su familia.

Su vehículo fue recuperado por las autoridades en el barrio Ciudad Córdoba, en la capital del Valle, y desde entonces era inspeccionado, en busca de pistas que pudieran ayudarlos a dar con el paradero de él.

Tras un análisis exhaustivo del GPS, lograron establecer que, antes de regresar a la ciudad, el camión hizo un recorrido, ida y vuelta, hasta Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca. El viaje se concretó en un mismo día.

En los videos puede apreciarse como una mujer, probablemente su esposa, identifica el cuerpo, en medio de la multitud que llegó a concentrarse durante las últimas horas del domingo 26 de febrero.

El caso aún es motivo de investigación, ya que, aunque logaron encontrar a Arley y su vehículo, faltan varias piezas para entender cómo pasó sus últimas horas con vida y quiénes son los responsables de su muerte.

Ambos casos, tanto el del hombre que disparó en contra de su familia por no ser incluido dentro de una herencia, como el de Arley muñoz, tienen aterrorizados a la ciudad de Cali, en donde, con corte al 13 de febrero del 2023, habían sido reportados, al menos, 122 homicidios.