Este es el diminuto bikini con el que Carolina Gómez “reflexionó” por redes sociales

La caleña parece que le hizo el “quite” a las críticas por el bajo rating de “Ventino” y se fue a disfrutar de la playa

Compartir
Compartir articulo
Carolina Gómez diminuto bikini con el que descrestó por redes sociales. / Foto @carogomezfilm
Carolina Gómez diminuto bikini con el que descrestó por redes sociales. / Foto @carogomezfilm

Carolina Gómez, actriz colombiana reconocida por su participación en concursos de belleza, se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la televisión colombiana. Desde su debut en el Reinado Nacional, la caleña ha destacado por su talento actoral, protagonizando exitosas producciones como “El auténtico Rodrigo Leal”, “A corazón abierto”, “Mentiras perfectas” y “La venganza de Analía”.

Actualmente, Carolina Gómez es tendencia en las redes sociales gracias a su actuación como villana en la serie “Ventino” del Canal Caracol, donde ha demostrado su versatilidad y ha dejado escenas bastante “candentes” que los espectadores no han tardado en comentar por varias plataformas digitales.

Y es allí mismo donde la actriz recientemente compartió una imagen “que no dejó mucho a la imaginación”, pues en un posteo de Instagram mostró su escultural cuerpo y curvas envidiables.

En este, apareció luciendo un diminuto bikini blanco con manchas cafés y un sombrero con hojas verdes que se mimetiza a la perfección con el ambiente playero que la rodea. La publicación ha recibido más de 48 mil likes y casi 900 comentarios de sus más de 1,3 millones de seguidores.

“Hoy ha sido un día de reflexión. “La vida es un ratico”….disfrútala.”, escribió la caleña en esta red social donde acostumbra a compartir instantáneas donde se le puede ver muy elegante en muchas ocasiones, o bien, bastante descomplicada en compañía de familiares, colegas y amigos.

Carolina Gómez apareció luciendo un diminuto bikini blanco con manchas cafés y un sombrero con hojas verdes. / Foto @carogomezfilm
Carolina Gómez apareció luciendo un diminuto bikini blanco con manchas cafés y un sombrero con hojas verdes. / Foto @carogomezfilm

“La mas linda de todas las reinas”, “👏Estás bellísima ! Saludos desde Orlando Fl”, “Eres arte la purita perfección 😍❤️ y mientras tanto usted disfrute la playa el mar el sol y todo lo bueno que le rodea y yo aquí disfrutando ver siempre la serie ventino #teemmartina la belleza, me encanta enserió la serie🌻😘”, “Cada día más linda ❤️😍❤️ Dios te bendiga eres una diosa ❤️ @carogomezfilm”, “Wow, demasiado linda, absolutamente perfecta, eres una mujer muy hermosa, espectacular e impresionante 😍😍😍😍😍😍😍 @carogomezfilm”, escribieron varios fans de la actriz.

A sus 48 años, Carolina Gómez demuestra que la belleza no es solo física, sino que también puede estar en la sabiduría y la reflexión sobre las cosas importantes de la vida. Con su talento y su carisma, esta actriz colombiana ha conquistado los corazones de los espectadores y se ha convertido en un referente de la actuación en Colombia.

¿Qué pasó con Carolina Gómez, que va de caída libre con “Ventino”?

Carolina Gómez ha sido una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana. Desde la época de los noventas en la que fue reina, ha sabido robarse los suspiros de más un fanático que ahora puede disfrutar de su trabajo en “Ventino”, nueva producción del Canal Caracol.

Ventino, producción en la que participa Carolina Gómez, ha sido una de las menos vistas en el país. / Foto @carogomezfilm
Ventino, producción en la que participa Carolina Gómez, ha sido una de las menos vistas en el país. / Foto @carogomezfilm

No obstante, estos mismos seguidores parece que no le han respondido a la actriz caleña, puesto que según el último escalafón de las producciones más vistas en Colombia, realizado por la firma Kantar Ibope Media, “Ventino” se encuentra en la posición número siete, muy por debajo de la telenovela competidora, “Ana de Nadie”, protagonizada por Paola Turbay que se encuentra en el top tres.

La caleña ha tenido la oportunidad de mostrar todo su potencial artístico en las dos cadenas televisivas más grandes de Colombia (RCN y Caracol). En el 2022, Gómez hizo parte de los concursantes del reality “MasterChef Celebrity”, en el que no duró mucho, pero sí en el que ganó una gran cantidad de seguidores que se sumaron a su Instagram, mismo que actualmente confirma alrededor de 1,3 millones de followers.