El regalo con el que una seguidora sorprendió a Andrea Valdiri: “Amo cuando me hacen este tipo de detalles”

La creadora de contenido y bailarina barranquillera mostró un par de obsequios que le dio una artista que la sigue a ella y a Felipe Saruma en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri siempre ha dado muestra de lo cercana que es con sus fanáticos y del agradecimiento que les guarda por su constante apoyo. En este sentido, el lunes 20 de marzo la creadora de contenido mostró desde sus Historias de Instagram un obsequio que le hizo llegar una seguidora y la conmovió no solo a ella, sino también a su hija mayor, Isabella.

¿De qué se trató? Pues bien, la también bailarina comenzó por expresar que le habían enviado un par de cuadros y al destapar el primero de ellos se encontró con la imagen de Adhara, su hija menor. “: ¡No puede ser esta belleza! yo muero, ¡qué hermoso! lo voy a poner en el cuarto de Adharita... qué espectáculo, qué talento, gracias. Yo amo cuando me hacen este tipo de detalles”, fueron las palabras de la barranquillera al respecto.

Pero eso no fue todo, pues el segundo cuadro fue una pintura de su perro Jack, que falleció en noviembre de 2022. “Este es para Isa: Jackcito, que lo extraño, qué detallazo”, dijo la influenciadora para posteriormente llamar a su primogénita diciéndole que le habían enviado un regalo.

Con algo de inseguridad como si no creyera en las palabras de su madre, Isabella acudió a su llamado. Cuando la pequeña de 12 años de edad se aproximó lo suficiente, La Valdiri le mostró el cuadro de Jack y enseguida se sorprendió gratamente, se llevó las manos a la boca en señal de asombro y no pudo evitar el llanto. Ante la escena, la bailarina barranquillera abrazó a su hija.

No sobra mencionar que, el fallecimiento de su mascota fue un golpe muy duro para la familia de Valdiri. “No sé ustedes, pero yo amaba a mi perro, no sabía que la muerte de un perrito me iba a colocar así tan sentimental, ¡Uhsss!, me pegó, pero durísimo”, comentó la empresaria en su momento desde sus redes sociales.

Finalmente, la creadora de contenido también quiso enseñar la carta que su seguidora le adjuntó con sus regalos:

“Hola Andre y Saru, soy Katta... les envío este detallito que creo se merecen al mostrar su humilde y linda forma de ser que nos comparten día a día en redes, no solamente ustedes, sino también los que hacen parte de de su equipo. Las obras fueron inspiradas en momentos que creo son importantes para ustedes... con estas dos obras plasmadas en lienzo con mis manos y a través de mi arte, quiero tocar los corazones de tus pequeñas y, por medio de ellas, también el tuyo y el de Felipe”.

Vale recordar que, Andrea Valdiri está casada con Felipe Saruma desde abril de 2022. El bumangués también se desempeña como creador de contenido.

Así fue como una seguidora sorprendió a Andrea Valdiri: “Amo cuando me hacen este tipo de detalles”

La sorpresa de Andrea Valdiri a su esposo en el Día del Hombre

Desde que hicieron oficial su relación sentimental y, posteriormente, se casaron en 2022, Andrea Valdiri y Felipe Saruma han compartido cada detalle de su cotidianidad como pareja con sus seguidores. En este sentido, como el 19 de marzo se celebró el Día del Hombre en el país, la bailarina barranquillera no dudó en prepararle un detalle muy especial a su esposo.

Desde sus Historias de Instagram, la creadora de contenido compartió dos fotografías, en la primera de ellas se mostró entregándole a Saruma una torta blanca decorada con corazones rojos y la siguiente frase plasmada: “Gracias por todo el colágeno (esta palabra la tachó) cariño que me das. Te amo”. A su vez, redactó sobre la imagen: “Te amo cochi”, que es como cariñosamente se refiere a su pareja.

Para poner en contexto, La Valdiri es unos años mayor que el influenciador bumangués: en julio ella completará los 32 años de edad, mientras que a principios de febrero él cumplió 24 años.

El cómico regalo que Andrea Valdiri le dio a Felipe Saruma por el Día del Hombre
El cómico regalo que Andrea Valdiri le dio a Felipe Saruma por el Día del Hombre