Carmen Villalobos reveló por qué se alejó de las redes sociales: “Mi cuerpo casi colapsa”

Los múltiples compromisos laborales de la barranquillera le jugaron una mala pasada

Compartir
Compartir articulo
Carmen Villalobos contó el porqué se alejó de las redes sociales. / Foto @cvillaloboss
Carmen Villalobos contó el porqué se alejó de las redes sociales. / Foto @cvillaloboss

Carmen Villalobos es una de las artistas colombianas que más reconocimiento tiene en el exterior. Sus papeles en telenovelas como “Sin senos no hay paraíso” (y sus variaciones) la catapultaron de manera que actualmente no tiene tiempo “ni de respirar”, más allá de que su nuevo amor, el venezolano Frederik Oldenburg, le brinde ese empujoncito llamado amor de vez en cuando.

La barranquillera por sus múltiples compromisos (aparentemente) había estado ausente de las redes sociales, algo que tenía a sus casi 22 millones de seguidores con la zozobra sobre si algo habría pasado en su vida, pues en su último posteo, la actriz confirmó haber estado un poco delicada de salud.

Sin embargo, no fue sino hasta la mañana del 21 de marzo de 2023 que Carmen subió una historia a su perfil de Instagram donde compartió el motivo por el cual había “dejado olvidada” esta red social. Con una bata color “curuba” y muy bien maquillada, la barranquillera le contó a sus fans:

“Bueno, yo les conté que había estado super enferma, y sí. Estuve super maluca. De hecho la semana pasada viajamos a México, regresamos, estuvo muy pesado. Mi cuerpo casi colapsa de la maluquera que tenía”.

La barranquillera hoy por hoy tiene un proyecto con la cadena Telemundo llamado ‘Top Chef VIP’ que emite su segunda temporada, y allí, la colombiana hace las veces de presentadora, trabajo que junto con otros proyectos le demandan viajes, reuniones, luces, cámaras etc., una vida bastante “trajinada” que desgastaría a cualquiera.

Carmen Villalobos reveló que sus múltiples compromisos laborales casi hacen colapsar su cuerpo. / Video @cvillaloboss

Terminando el clip, la actriz afirmó que como todo ser humano, cuando está enferma prefiere alejarse de las redes sociales y no estar mostrando una imagen en la que su semblante no es el mejor:

“Como les dije la vez pasada, cuando estoy enfermita la verdad prefiero no estar saliendo por aquí (Instagram). Uno, pues quien tiene ganas, lo único en lo que uno piensa es en mejorarse y estar bien. Creo que lo último en lo que uno piensa es en estarse grabando y estar diciéndose estoy enferma (...) creo que es en lo último en lo que yo pienso. Me desconecto y le doy al cuerpo ese descanso que necesita para poderse recuperar lo más pronto posible”.

Novio de Carmen Villalobos le envió amoroso mensaje por su regreso a ‘Top Chef VIP’

Tras separarse de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos se ha dado una nueva oportunidad en el amor con Frederik Oldenburg, quien en la mañana del 15 de marzo de 2023 le envió un amoroso mensaje a la colombiana para festejar sus logros profesionales.

Resulta que Telemundo, canal en el que trabajan ambos, anunció el estreno de la segunda temporada de ‘Top Chef VIP’, concurso de cocina del cual es presentadora la colombiana, y esto tiene feliz a su novio.

| Video: Instagram @fredefutbol

“Estoy muy feliz y les voy a decir por qué. Regresa ‘Top Chef VIP’ en su segunda temporada con Carmen Villalobos. Maravillosa, inteligente, brillante, trabajadora y espectacular ¡Mi novia! ¡Te amo muchísimo!”expresó, mientras apareció en escena su compañero Daniel Arenas, quien agregó que su compatriota y colega es una “mujer increíble”.

Posteriormente, la pareja de Carmen Villalobos acompañó sus palabras con unas mucho más amorosas, que dejan en evidencia el buen momento por el cual atraviesa la pareja.

“Mi vida, te amo y deseo éxito para ti en esta segunda temporada, así como para los jueces, participantes, equipo técnico y de producción, pues se vienen duros. Yo no me lo voy a perder, imposible”, agregó el venezolano.