María Fernanda Cabal aseguró que hay que “sacar a la izquierda” de algunas ciudades del país

La senadora, desde Cartagena, comentó que los movimientos políticos de izquierda reparten un discurso de odio: “A los mamertos todo lo histórico les gusta”

Compartir
Compartir articulo
Según ella, si se logra modificar la línea política de las administraciones de las ciudades que mencionó, el país podría tomar un curso diferente que permitiría su recuperación
Según ella, si se logra modificar la línea política de las administraciones de las ciudades que mencionó, el país podría tomar un curso diferente que permitiría su recuperación

En medio del foro de ‘las Regiones vuelven al Centro’, desarrollado en Cartagena, la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal expuso a la comunidad la necesidad que, según ella, tiene el país de sacar a la izquierda de los mandatos de diferentes ciudades. La funcionaria habló de esto en medio de la coyuntura del acercamiento de las elecciones regionales en Colombia, aquellas que se realizarán en octubre del año en curso. Destacó que el alcalde de Cartagena, William Dau, es ‘desastroso’.

“En este momento tenemos una misión que es sacar a la izquierda, bueno ustedes aquí tienen un alcalde desastroso (...) Las ciudades donde hay que sacar a la izquierda que lo único que trae es destrucción, es de Cali, Medellín, Bogotá, mantener Barranquilla, recuperar Cartagena. Eso es de extrema urgencia y eso lo podemos lograr este octubre”, comentó, dentro de su intervención, la senadora.

Según ella, si se logra modificar la línea política de las administraciones de las ciudades que mencionó, el país podría tomar un curso diferente que permitiría su recuperación.

Eligen al más pajudo y más chiflado; pase frente de uno de los hoteles más elegantes que es el Santa Teresa y toda la calle estaba inundada pero además con heces fecales. Bonito para que les llegue turismo, les llegara turismo de tercera categoría, que viene seguramente a otras cosas hasta para delinquir y consumir droga, pero así no les va a llegar el turismo de la gente que tiene el dinero y quiere regresar”, manifestó Cabal al hablar del mandatario local de Cartagena.

En su discurso en Cartagena, además, lanzó acusaciones en contra de los movimientos de izquierda en las que los relacionó con el narcotráfico. “La izquierda siempre ha tenido un matrimonio con el narcotráfico, así se victimice, porque es su forma de esconder su responsabilidad”, dijo para luego argumentar, además, que el capitalismo es “es el único sistema económico ético del mundo”.

En la foto, de izquierda a derecha, María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Vanessa Mendoza
En la foto, de izquierda a derecha, María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Vanessa Mendoza

“Los izquierdistas le han metido a la gente un discurso de odio. Como no pudieron con el capitalismo, se inventaron el marxismo cultural. Con la excusa de la inclusión han puesto a las minorías a odiar al resto”, añadió antes de, a su vez, referirse al movimiento feminista.

“A los mamertos todo lo histórico les gusta, pero para ellos. Cogieron a las mujeres y las pusieron a odiar a los hombres, salen un poco de locas el día de las feministas, locas y feas, horrorosas, en pelotas y horribles. Entonces uno dice, pero porque la reivindicación de mis derechos como mujer, que ha sido una lucha histórica, me la tienen que robar para quemar iglesias”, señaló.

Esta no es la primera vez que María Fernanda Cabal asegura que los movimientos políticos de izquierda son perjudiciales para el país, de hecho, en una entrevista otorgada a Eva Rey, para su programa ‘Desnúdate con Eva’, en diciembre del año pasado, destacó que el 2023 sería fatal para Colombia a causa de la izquierda. “Fatal, fatal, fatal en todo sentido. Primero por la incapacidad para gobernar. La izquierda es para hacer propaganda para destruir al adversario”, respondió la senadora ante la pregunta “¿Cómo ves el 2023?”.

Tal y como lo ha mencionado ella misma, uno de sus objetivos es convertirse en la primera mujer presidente del país. De acuerdo con lo que ha revelado, además, el ‘mal gobierno de la izquierda’, refiriéndose a la administración del actual jefe de Estado, Gustavo Petro, la llevaría a conseguir aquella meta. Así lo mencionó en una charla con el diario local El Colombiano.

“El mal gobierno de la izquierda me llevará a la Presidencia (...) Dará mucho de qué hablar, la izquierda es extremadamente incompetente. Adicionalmente, nosotros tenemos que terminar siendo una oposición que construya una luz de esperanza en los ciudadanos que están atemorizados hoy”, comentó en aquella conversación.