Vuelve y juega: en Madrid confundieron a Cintia Cossio con Erling Haaland

La modelo además de ser tendencia por sus contenidos también llama mucho la atención por su impresionante parecido con el jugador noruego

Compartir
Compartir articulo
Cintia Cossio volvió a ser comparada con el delantero noruego en aeropuerto de Madrid. / Foto @erling.haaland - @soycintiacossio
Cintia Cossio volvió a ser comparada con el delantero noruego en aeropuerto de Madrid. / Foto @erling.haaland - @soycintiacossio

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido para adultos e influenciadoras de Colombia con más tráfico en sus plataformas digitales. La antioqueña ha sabido sacarles el jugo a unas redes sociales que cada vez le generan más y más ganancias. Mismas con las que aprovecha para realizar tures, como el que actualmente hace con su esposo e hijo.

Recientemente, la familia llegó a España procedente de Reino Unido (Jhoan Lopez –pareja de Cintia– visitó a Luis Fernando Díaz en Anfield, con quien se tomó unas fotografías y hasta le regaló una camiseta autografiada), y en el paso por el terminal aéreo, se encontraron con un gigantesco anuncio publicitario donde aparece el famoso delantero goleador del Manchester City, Erling Haaland.

Todo iba normal hasta este punto, sin embargo, ocurrió lo que Cintia “odia” y siempre ha manifestado por sus redes sociales: que la comparen con el delantero noruego.

“¿Quién es?”, le preguntó Jhoan Lopez a su hijo Thiago; y allí, el niño respondió: “Mi mamá”. “Espero yo miro, vamos a ver”, dijo el también creador de contenido, quien entre carcajadas se acercó a su esposa y le dijo: “Míreme, mor. ¿Por qué no me quiere mirar?”; esto, entre un mar de risas que no le cayeron muy bien a la antioqueña que ofuscada no le prestó atención y siguió su camino hacia una de las salidas.

Jhoan Lopez se burló junto a su hijo Thiago del parecido que tiene Cintia Cossio con Erling Haaland. / Foto @jhoanlopez
Jhoan Lopez se burló junto a su hijo Thiago del parecido que tiene Cintia Cossio con Erling Haaland. / Foto @jhoanlopez

Finalmente, en el clip que fue compartido a través del Instagram de Lopez, este le preguntó a Thiago: “¿Igualita a la mamá, no?”. El pequeño “ni corto ni perezoso”, y mostrando una inmensa complicidad con su papá, contestó: “¿Haaland? ah sí”.

El episodio fue una anécdota más de la familia Lopez Cossio que viene haciendo un recorrido bastante amplio por el viejo continente. Además de visitar Anfield, los creadores de contenido en compañía de Thiago han compartido a través de sus historias las visitas a lugares icónicos de Madrid, como, por ejemplo, uno que actualmente se roba todas las miradas, el PESTANA CR7 HOTEL, uno de los lujosos “emprendimientos” con que Cristiano Ronaldo sigue sumando ceros a su cuenta bancaria.

Cintia Cossio y Jhoan López utilizaron una aplicación para ver cómo serían de ancianos y esta fue su reacción

Las redes sociales son toda una fuente de entretenimiento que va más allá de la publicación de fotografías y videos de todo tipo; puesto que en ellas también se pueden encontrar divertidos filtros, uno de ellos, por ejemplo, hace ver a las personas con apariencia de ancianos. En este sentido, Cintia Cossio y Jhoan Lopez no pudieron evitar usarlo.

Fue así que, desde sus Historias de Instagram, el 15 de marzo de 2023, el creador de contenido registró a su esposa y colega usando dicho filtro; y ante la imagen que obtuvo de cómo se vería Cossio si fuera una “viejita”, Lopez comentó: “Uy no, usted de vieja parece una bruja, qué miedo”.

Posteriormente, Cintia Cossio hizo lo mismo con su pareja, y lo grabó con dicho filtro, pero el resultado tampoco fue de su gusto. “Horrible, horrible”, no paraba de decir la también modelo de OnlyFans. Y, tras pedirle que sacara la lengua, concluyó: “Guácala amor, ¡se ve inmundo!”.

Tras ver cómo lucirían si fueran ancianos, esta fue la reacción de Cintia Cossio y Jhoan López

Vale recordar que, Cintia Cossio y Jhoan Lopez son pareja desde hace once años y, en lo corrido de este tiempo juntos, han vivido en una oportunidad la experiencia de ser padres con el nacimiento de Thiago, quien en mayo completará los ocho años de edad.

Tras cinco años de noviazgo, la pareja se casó hace seis. Sin embargo, en 2022, Lopez volvió a pedirle matrimonio a Cintia para que se casaran nuevamente y con todas las de la ley, puesto que en su primera boda no tenían los suficientes recursos.