Jessica Cediel reveló porqué no pasó un 'casting' en Hollywood

El idioma fue uno de los causantes de su frustrado paso por el cine estadounidense

Compartir
Compartir articulo
La bogotana protagoniza "Amar es madurar", película que se estrena este 16 de marzo en Colombia. Archivo
La bogotana protagoniza "Amar es madurar", película que se estrena este 16 de marzo en Colombia. Archivo

Jessica Cediel es una de las presentadoras colombianas con mayor reconocimiento en la actualidad. La bogotana se encuentra trabajando en el reality “La descarga” de Caracol Televisión, sin embargo ,uno de sus objetivos es llegar Hollywood, paso que aún no ha dado pero en el cual ya tuvo la oportunidad de presentar un casting, pero no pasó.

Jessica, que además de presentadora es modelo y actriz, recordó en una entrevista exclusiva para Infobae, cuando tuvo un casting para ser parte de un proyecto en Hollywood, aseguró que allí le indicaron que su aspecto físico era el adecuado, sin embargo, no continuó en el proceso por culpa de su nivel de inglés en ese entonces.

“Hace mucho tiempo hice un casting para un proyecto de Hollywood, de Los Ángeles, y me dijeron que por el look, muy linda y todo, pero me hacía falta el inglés. Entonces ahí me jodí”. señaló la presentadora

Sin embargo, también recalcó que en una oportunidad un productor se acercó a ella para ofrecerle una producción cinematográfica en los Estados Unidos, este le habría recalcado lo bonita que era y habría asegurado que la pondría a trabajar en Hollywood, pero que esto se daría si ella accedía a las pretensiones sexuales con las que este hombre la había contactado, por lo que sin pensarlo dos veces, decidió rechazar la propuesta.

“Una vez me hicieron un ofrecimiento, pero el ofrecimiento que una mujer como yo no aceptaría. Me dijeron, un productor grande: — usted está perfecta, venga yo la pongo acá, pero usted ya sabe qué tiene que hacer y obviamente lo mande a volar, le dije que no, nada que ver, yo no soy esa clase de mujer. El camino difícil es el que me gusta a mí” puntualizó Jessica Cediel.

Respecto a trabajar en películas internacionales, Jessica afirmó: “No he hecho como la tarea de ir a tocar puertas, pero creo que este podría ser un buen año para hacerlo”.

Este 16 de marzo se estrena ‘Amar es madurar’

Jessica Cediel es la protagonista de la nueva película de Harold Trompetero, en esta ocasión la actriz interpretará a Elizabeth, una mujer que lleva más de 15 años con su pareja (interpretado por Diego Camargo), qe siente que ya se están volviendo viejos y tiene un deseo profundo de ser padre, algo de lo que ella no se siente tan segura, por lo que pasarán por una serie de retos que los hará madurar.

La presentadora y modelo también se refirió a cómo es trabajar con Harold Trompetero, a quien considera la primera persona que confió en ella para ser actriz.

“La película fue un ofrecimiento por parte de Harold. Yo siempre he dicho que inicié en el mundo de la actuación gracias a él, porque fue quien me descubrió y me dio la oportunidad de empezar a trabajar en este campo. Nosotros en el 2013 hicimos una película que se llamaba ‘Todas para uno’ y esta (Amar es madurar) es como la continuación, versión renovada. Entonces me dijo: —Jessi, queremos hacer como una segunda versión, cambiar un poquito el enfoque— y de una le dije que sí, me habló del casting, me pasó el guiOn y de una acepté el proyecto porque me pareció muy real”.

Harold Trompetero es un reconocido director de cine, y tras haber dirigido lo que fue un éxito en taquillas Un parcero en Nueva York, presentará a los colombianos ‘Amar es madurar’, producción QUE tiene una duración de 90 minutos y se estrenará en las salas de cine del país el próximo 16 de marzo.