James Rodríguez eligió a Lionel Messi por encima de leyendas como Ronaldo Nazario y Pelé y le llovieron críticas

El volante colombiano volvió a entrenar con el grupo y estará disponible para el siguiente juego ante el AEK, líder de la Superliga de Grecia

Compartir
Compartir articulo
El colombiano escogió al argentino por encima de grandes leyendas del fútbol. @jamesrodriguez10 / @leomessi
El colombiano escogió al argentino por encima de grandes leyendas del fútbol. @jamesrodriguez10 / @leomessi

James Rodríguez es uno de los grandes referentes del fútbol colombiano y de la selección Colombia en todo el mundo. A lo largo de su trayectoria, el ‘10′ ha podido compartir en el camerino con varias de las grandes estrellas del balompié como es el caso del portugués Cristiano Ronaldo, sin embargo, recientemente el mediocampista no pudo ocultar su admiración y respeto por el astro argentino del París Saint-Germian, Lionel Messi.

Actualmente el ‘10′ de la selección Colombia se encuentra recuperándose de una lesión que le impidió estar presente en los últimos juegos de Olympiacos y durante este tiempo Rodríguez aprovechó para acercarse nuevamente a sus millones de seguidores en las redes sociales. En esta ocasión el colombiano publicó un video en TikTok en el que tuvo que realizar varias elecciones entre grandes figuras del fútbol mundial y la sorpresa fue la elección de Lionel Messi por encima de futbolistas como Ronaldo Nazario y la leyenda, Pelé.

En el reto que realizó en la red social, el volante de la selección Colombia debía elegir en una ronda eliminatoria al que consideraba el mejor jugador entre dos opciones que aparecían de manera aleatoria en la pantalla. A medida que escogía a uno de los dos futbolistas, este avanzaba a la siguiente ronda, llegando a una final y eligiendo al que consideraba el mejor de todos.

El primer versus no fue nada fácil de escoger debido a que apareció la leyenda de la selección de Inglaterra Wayne Rooney y el mítico jugador italiano, Andrea Pirlo, sin embargo, James optó por el exjugador de la Juventus; luego apareció en la pantalla Lionel Messi y Ronaldo Nazario, y aunque lo pensó mucho, escogió al argentino por encima del brasileño., Luego el turno fue para Mezut Özil y él mismo, por lo que tras pensarlo un buen tiempo decidió escogerse por encima del alemán. Otras de las elecciones fueron Thierry Henry por encima de David Silva, Pelé por Ashley Cole, Xavi Hernández por Diego Forlán, Benzema por Gonçalo Ramos y Joshua Kimmich por Rooney.

En la siguiente ronda escogió a Thierry Henry por encima de él, a Lionel Messi por encima de Andrea Pirlo, a Pelé por Xavi Hernández y a Benzema por encima de Kimmich. Luego eligió al 10 argentino por encima de la leyenda de la selección francesa y a O’ Rei por encima de su excompañero francés del Real Madrid.

En la última elección tuvo que escoger entre el mítico jugador de la selección de Brasil, O’ Rei Pelé y Lionel Messi, sin embargo, tras mucho pensarlo, James Rodríguez tomó la decisión de escoger al capitán de la albiceleste y actual campeón del mundo.

El futbolista colombiano escogió al argentino, al que considera es el mejor jugador por encima de varias leyendas del fútbol

¿Cuándo volverá James a las canchas?

James Rodríguez venía siendo uno de los jugadores más importantes de Olympiacos en la temporada, sin embargo, una molestia en el soleo le impidió estar presente en los últimos tres partidos del Pireo, el 3-0 ante Lamia, el 0-0 con Panathinaikos y la goleada 6-0 ante Levadiakos. Ahora el entrenador español, Michel González, dio avances en la actualidad del jugador colombiano y sus noticias fueron muy alentadoras.

“James ha estado entrenando solo durante tres días y este lunes se unió al equipo, por lo que definitivamente estará en nuestro equipo. Su participación en la misión con el AEK será segura”, afirmó recientemente Michel González.

El juego ante AEK por la Superliga de Grecia se llevará a cabo el domingo 12 de marzo en el Opap Arena Stadium, un juego clave para los objetivos del Pireo en el certamen local debido a que actualmente es el líder de la clasificación con 56 puntos y está a tres del equipo del colombiano, por lo que una victoria podría ubicarlos en la punta de la tabla.