Luisa Fernanda W. y Pipe Bueno, más enamorados que nunca

Los entretenedores constantemente documentan su vida a través de sus redes sociales, el amor que sienten el uno por el otro tomó protagonismo

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W. siempre está generando expectativa con sus publicaciones y contenidos a través de sus redes sociales, manteniendo a su fiel fanaticada latente y al pendiente de conocer cuál es el próximo paso de la influencer, cada cosa que publica se convierte en algo de qué hablar y más aún, si el tema en cuestión es su vida amorosa.

A la paisa se le ha relacionado amorosamente en el pasado con Daniel que según ella fue su primer amor y con quién sostuvo una relación de 4 años su apellido se desconoce y ella casi no habla de él. Tras conocer a través de su hermano a Andrés Tobón se flechó casi que de inmediato y estuvo emparejada por 3 años.

Según varias fuentes mediáticas incluyendo el medio digital Kienyke, Mateo Carvajal y la influencer mantuvieron un especial, aunque fugaz, amorío y luego se involucró sentimentalmente con uno de sus amigos y colaboradores en creación de contenido, Simón Pulgarín.

Antes de establecerse y formar una familia con Pipe Bueno, el papá de sus dos hijos Máximo de tres años y Domenic el bebé recién nacido; además fue novia del difunto cantante de reggaetón Fabio Andrés Legarda Lizcano.

Luisa Fernanda W. y Pipe Bueno, que tienen una relación oficial desde octubre del año 2019, decidieron unirse a una nueva tendencia en la web y ‘se sacaron los trapitos al sol´.

El caleño y la paisa, publicaron dos videos para contar algunas verdades tanto malas, como buenas sobre su relación y convivencia, uno fue publicado mediante la red social TikTok, con la leyenda: “5 cosas que no nos gusta del otro” y hasta el momento cuenta con 212.9K de vistas, generando mayor revuelo ante los internautas que a través de los comentarios hicieron apuntes cómo:

Yo apoyo a Luisa con lo de las canas y la barba jaja”, sobre uno de los puntos que a Pipe no le gusta que Luisa lo critique y es respecto al color de su cabello y los bellos faciales, que al parecer a la antioqueña no le gustan de a mucho.

“Yo duermo con mi almohada.. No podría sin ella aunque no le guste a mi esposo” fue un comentario en defensa a Bueno sobre el hecho de que a su pareja no le gusta que él duerma con la almohada y tanto a él como a la internauta que lo defendió, sí.

Al segundo vídeo le pusieron: “5 cosas que nos gustan el uno del otro ♥️” y contrario al contenido que se vio en el previo reto, en este se les ve dichosos y muy enamorados, destacando qué es lo que más les gusta el uno del otro, dándose besos cariñosos, mirándose fijamente y fue ella quien inició, afirmando que la primera cosa es que le encanta de Bueno es cuando le canta borracho. Luego Pipe recalcó que le gusta que la colombiana se ríe siempre de todos sus chistes, por muy “malos” que sean.

En seguida ella respondió que el cantante tiene un sentido del humor particular y agregó: “Yo me río de cualquier cosa, es que, si ustedes lo vieran con los ojos con los que yo lo veo, se reirían igual que yo”.

Luego empezaron a confesar secretos más íntimos, bromeando al decir que las artes marciales que practicaban eran también una de sus cosas de mayor gusto y Pipe, entre risas, destacó su gran atracción por una parte particular del cuerpo de Luisa, así resaltando el gusto tanto emocional como físico que siguen sintiendo el uno por el otro y que día a día consolida y fortalece más la relación.