Karol G dice que la colaboración entre Shakira y Bizarrap retrasó el lanzamiento de su álbum

La cantante antioqueña reveló que “Mañana será bonito”, su más reciente producción musical, iba a salir en el 2022, pero la barranquillera le pidió que pospusiera el lanzamiento por unos meses

Compartir
Compartir articulo
Shakira le pidió a Karol G que aplazara el lanzamiento de su álbum "Mañana Será Bonito" para que no se cruzara con el estreno de su sesión con Bizarrap (@shakira y @karolg/Instagram)
Shakira le pidió a Karol G que aplazara el lanzamiento de su álbum "Mañana Será Bonito" para que no se cruzara con el estreno de su sesión con Bizarrap (@shakira y @karolg/Instagram)

Karol G está inmersa en la promoción de su nuevo trabajo discográfico, Mañana Será Bonito, lo que la ha llevado a brindar entrevistas con regularidad durante las últimas semanas, así como a brindar conciertos como el que dio en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile. Una de las entrevistas más recientes fue en el programa El Hormiguero, donde la intérprete de Tusa y Provenza contó detalles detrás de la producción de su nuevo álbum. De hecho, fue allí donde reveló que cuando se dieron los primeros contactos para una colaboración con Shakira, la barranquillera le envió una canción para que la tomara en consideración para hacer juntas, pero la Bichota la rechazó. En su lugar, echó mano de una canción que había escrito previamente. Se la presentó a Shakira con la creencia de que se iba a identificar con su letra y así nació TQG, que se ha convertido en cuestión de días en uno de los grandes éxitos musicales del 2023.

La canción se grabó en octubre de 2022 y Karol G tenía planeado publicar su álbum en las últimas semanas de 2022, pero Shakira le pidió que pospusiera el estreno unos meses. El motivo es que Shakira tenía planeado publicar su sesión con Bizarrap donde hace una “tiradera” a su expareja Gerard Piqué y a la nueva pareja de este, Clara Chía. Sin embargo, contó que la fecha se cruzaba con las fechas en las que la antioqueña tenía planeado lanzar Mañana Será Bonito:

“El año pasado iba a salir mi álbum, pero ella me hace una pausa y me dice: ‘Tengo una canción con Bizarrap que viene’… y nada, me dice que si yo puedo esperar a que ella saque esta… no fue ni siquiera una trilogía porque ella venía de ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, la canción con Bizarrap… y que ella cerraba ese ciclo con ‘TQG’; ella se iba a sentir muy agradecida porque era la forma de sanar algo de su vida por medio de las canciones”

La antioqueña, quien aseguró que tenía planeado tomarse un descanso de las presentaciones en vivo, manifestó que no tuvo ningún problema con esa petición, y retrasó el lanzamiento de su proyecto para febrero de 2023.

Karol G se dejó ver sin filtros en una nueva sesión de fotos

Durante su charla en El Hormiguero, Karol G también tuvo tiempo para hablar sobre cómo mostraba su cuerpo en las redes sociales. La Bichota explicó que en el pasado editaba y producía sus fotos antes de publicarlas buscando que se vieran perfectas. Sin embargo, pasado un tiempo ha optado por mostrarse de forma natural, sin intentar ocultar las “imperfecciones” que pudiera tener en su cuerpo, o que pudieran ser percibidas de esa manera:

“Soy como tú. Mírame los gorditos, los bracitos no los tengo como antes los tenía, la pancita que no la tengo como quisiera, pero normal”

Este cambio de postura de la cantante en lo que se refiere a su forma de mostrarse en las redes sociales se ve reflejada en sus publicaciones más recientes en Instagram. Allí compartió una sesión de fotos que dejó boquiabiertos a sus seguidores, donde se dejó ver con un bikini negro que deja al descubierto su cuerpo sin retoques de ninguna clase. De hecho, en dichas imágenes se pueden ver marcas de celulitis, algo muy común en el cuerpo de cualquier mujer, pero que no se acostumbra a ver o mostrarse en las redes sociales.