Franko, pasado de tragos, echó en cara a compañeros de “La descarga” el millonario precio de su show

Los mentores corrigieron al cantante por su actitud en la noche que festejó junto a sus compañeros y se tomó varias copas

Compartir
Compartir articulo
El cantante se mostró bastante avergonzado ante los mentores por su noche pasada de tragos (captura pantalla La Descarga)
El cantante se mostró bastante avergonzado ante los mentores por su noche pasada de tragos (captura pantalla La Descarga)

En el capítulo 55 del concurso de canto La Descarga, nuevamente la convivencia creó un ambiente tenso entre los participantes. En este caso, fue Franko quien calentó el ambiente en el campamento musical al pasarse de tragos y decidir ser 100% honesto con sus compañeros.

Según se vio en las imágenes que se mostraron en el programa ante los mentores Gusi, Santiago Cruz, Maía y Marbelle, los participantes del concurso decidieron reunirse ante la mesa una noche y brindar por seguir en la competencia. Todos se vistieron de manera elegante y en un ambiente bastante cálido empezaron a celebrar por los logros conseguidos en el programa.

Con el paso del rato, Franko se levantó de su silla y pidió la atención de todos sus colegas, pues quería dirigirle unas palabras a cada uno de ellos. Sus compañeros empezaron a reírse, pues el cantante del equipo de Gusi casi no se podía sostenerse de pie y hablaba de una manera que dejaba en evidencia que estaba bastante borracho.

Franko reveló que sus presentaciones cuestan hasta 45 millones de pesos (captura pantalla La Descarga)
Franko reveló que sus presentaciones cuestan hasta 45 millones de pesos (captura pantalla La Descarga)

El momento más fuerte de la noche pasada por tragos de Franko fue cuando el músico se dirigió a su compañero Cristian Better y aseguró que este lo había “increpado” al preguntarle por el valor de su show. “Pero tranquilo, yo te entiendo, porque tú no sabes cómo es mi show”.

Entonces Better insistió con su pregunta, “¿cuánto cuesta tu show?”. Ante esto el cantante popular reveló que actualmente estaba cobrando hasta 45 millones de pesos por una presentación suya. “Pero sabes ¿por qué? Porque tengo 20 músicos y estoy seguro que 20 músicos no los tiene nadie aquí”.

El cantante siguió hablando mientras tenía las miradas fijas de sus colegas, quienes ya se veían molestos con la situación. “Ustedes se lo toman en risas, pero yo no, porque yo soy un negociante, yo vine aquí a negociar y si alguno de ustedes no me parece interesante no le voy a decir ni mier**”.

El cantante pidió perdón al día siguiente por su actitud (captura pantalla La Descarga)
El cantante pidió perdón al día siguiente por su actitud (captura pantalla La Descarga)

También habló con Luis Mario, el cantante vallenato más joven de la competencia y que hace parte del equipo de Maía, al joven Franko le expresó que quería que fuera más ordenado, tema que ya anteriormente le han criticado sus otros colegas. Mientras que a El Puma del Vallenato lo calificó de “caballero” y le dio un gran abrazo mientras le expresaba su cariño.

Luego le habló a Jenny, la más reciente eliminada de la selección de Gusi, y señaló que “Jenny es una cantante que no conoce el mundo popular, nunca la he visto compartir conmigo o con otros artistas. Tú cantas como muchos de los cantantes profesionales no cantan, pero no queremos ninguno de nosotros que seas la mamá regañona, vive y disfruta”. También pidió un aplauso para Keyla, pues señaló que de todos los concursantes ella era la única que “tiene la oportunidad de cantar lo que se le dé la gran hiju** gana”.

Frente a los mentores, tras ver las imágenes, Franko se tapó la cara con su sombrero y no quiso responder las preguntas sobre el tema, pero ellos insistieron en preguntar qué había pasado. “Esperemos que tus compañeros ya te hayan perdonado”, le dijo Carlos Calero y el cantante señaló que “yo los quiero mucho a todos. Al otro día me desperté y algunos me saludaban con una sonrisa, entonces yo pensaba ‘bueno, a este no le dije nada’”.