Jugador del Junior explotó contra el periodismo barranquillero: “Es una mierda”

El defensor César Haydar fue señalado de ser uno de los jugadores que llegó a entrenar con resaca y decidió atizar contra los medios barranquilleros afirmando que toda la información entregada es falsa

Compartir
Compartir articulo
El defensor César Haydar desmintió que hubiese llegado a entrenar con el Junior en estado de alicoramiento o resaca. Dimayor.
El defensor César Haydar desmintió que hubiese llegado a entrenar con el Junior en estado de alicoramiento o resaca. Dimayor.

Ya se acerca la sexta fecha de la Liga BetPlay I-2023 y poco a poco la tabla del fútbol colombiano comienza a acomodarse a favor de los equipos favoritos a hacerse con el título. El Junior de Barranquilla inició como uno de estos clubes; sin embargo, su poca capacidad de convertir chances de peligro en goles, ha difuminado su popularidad como uno de los contendores.

Ahora, el cuadro Tiburón se ha convertido en el centro de la polémica, pero no por sus malos resultados, sino por aparentes actos de indisciplina por parte de algunos jugadores que habrían afectado el ambiente en el camerino.

Uno de esos jugadores que fue señalado de no haber llegado en las mejores condiciones al entrenamiento del equipo es el defensa César Haydar, quien según el periodista Breinner Arteta, habría arribado en “condiciones no aptas para un deportista”, con aparente resaca, al entrenamiento:

“Si, el otro que estaba junto al ‘Chino’ Sandoval es el defensa César Haydar. Ambos llegaron al entrenamiento o concentración en condiciones no aptas para un deportista”. -@ArtetaBreinner

Poco tiempo después de haberse publicado esta información sobre el futbolista, este decidió contactarse inmediatamente con el periodista para aclarar que lo dicho es totalmente falso y posteriormente le envió un mensaje a todos sus seguidores por medio de sus redes sociales.

Con una historia en sus redes sociales, Haydar se refirió al periodismo deportivo barranquillero como “una mierda” luego de que hayan replicado la información de que estaba en estado de alicoramiento al momento de llegar a trabajar, dejando de un lado a Breinner, con quien aclaró amigablemente la situación:

“Este periodismo deportivo en Barranquilla es una mierda. Qué competencia tienen para ser tendencia o no sé con qué intención sacan noticias falsas. ¿Me quieren ver mal? Se joderán porque les tengo una sorpresita... toca por estos medios porque quién lo escucha a uno”

Hasta el momento el futbolista no ha publicado alguna novedad sobre la “sorpresa” que mencionó en su historia, mientras que en la esfera Juniorista todavía persiste la indignación por los supuestos actos que habrían tomado los jugadores, justo en medio de una crisis deportiva.

En lo que va de campaña de Liga BetPlay, Haydar todavía no ha jugado su primer partido con los Curramberos, sus compañeros Federico Andueza y Daniel Rasero se han encargado de mantener la saga defensiva.

El jugador del Junior, César Haydar explotó contra la prensa barranquillera. @haydarofi04/Instagram.
El jugador del Junior, César Haydar explotó contra la prensa barranquillera. @haydarofi04/Instagram.

¿Cuáles son los supuestos actos de indisciplina?

Según mencionó Habla Deportes, la situación estuvo rondando en primera instancia en torno a tres futbolistas, el canterano Luis Sandoval; Walmer Pacheco y José Ortiz, pero César habría sido involucrado posteriormente.

En la semana del encuentro ante Deportivo Pasto, perteneciente a la quita jornada del rentado local, los futbolistas habrían llegado tarde a la sesión de entrenamiento y no en las mejores condiciones físicas, previo al viaje a Nariño, por lo que no habrían sido convocados para disputar este encuentro.

Lo que causó indignación en la afición del conjunto Rojiblanco, es que mientras el Junior se enfrentaba al cuadro Volcánico, se le vio a Pacheco en Barranquilla celebrando de los carnavales, lo que hizo que un grupo de aficionados se cuestionara su compromiso con el equipo y su situación deportiva actual.

A pesar de estar en constante cuestionamiento sobre lo sucedido, el club todavía no ha entregado su posición al respecto y lo más probable es que no se refieran a esto, prefiriendo manejar lo sucedido de manera interna.

Por el momento existe bastante expectativa sobre la siguiente convocatoria del club de la Arenosa para su próximo encuentro de liga ante La Equidad, ya que se espera la decisión que pueda tomar el técnico respecto a estos jugadores.