Paulina Vega recordó su respuesta en Miss Universo y abrió debate en su familia: “Mi hermana se está burlando”

Para algunos de sus familiares su respuesta fue muy mala, sin embargo, su mamá destacó que ella entendió su idea, pese a que otras personas no

Compartir
Compartir articulo
Paulina Vega recordó su respuesta en Miss Universo y abrió debate en su familia: “Mi hermana se está burlando”. Foto: Instagram @paulinavegadiep
Paulina Vega recordó su respuesta en Miss Universo y abrió debate en su familia: “Mi hermana se está burlando”. Foto: Instagram @paulinavegadiep

En 2014, Paulina Vega Dieppa trajo para Colombia uno de los títulos más codiciados en cuanto a certámenes de belleza se refiere: quedó como Miss Universo. Sin embargo, hay un detalle en particular de su participación en el famoso concurso que ha provocado debate y risas entre su familia: su respuesta en la atemorizante ronda de preguntas, en la que muchas reinas suelen rajarse ya sea por los nervios, ignorancia, bloqueo, entre otros aspectos.

De este modo, la pregunta que se le planteó a la barranquillera fue: “Probablemente a ti siempre te preguntan qué pueden aprender los hombres de las mujeres, pero yo te quiero preguntar: ¿Qué pueden aprender las mujeres de los hombres?”

Al respecto, Vega contestó: “Es una pregunta muy difícil, pienso que todavía existen hombres que creen en la igualdad y eso es lo que pienso que las mujeres deberían aprender de los hombres”.

Bueno, cuando ya han pasado nueve años desde su título como Miss Universo, su familia hizo un debate entre risas sobre su respuesta en el certamen. Fue así que desde sus Historias de Instagram, la ahora presentadora comenzó por decir: “Mi hermana se está burlando porque dije: Es una pregunta muy difícil en el Miss Universo”.

En ese momento, su madre interrumpió la conversación para agregar: “Es que sí es una pregunta muy difícil... hasta ahí estuvo perfecto”. Y todos comenzaron a reír; posteriormente, la hermana de la modelo —Valeria Vega Dieppa— pidió que buscaran el video de su respuesta. Una vez todos estaban viendo el clip en YouTube, Paulina Vega comentó al respecto: “En la vida hemos hecho esto en mi casa”.

Tras escuchar las palabras de su hermana, Valeria destacó: “No dijo nada”; luego aparentemente añadió: “fue pésima respuesta”.

La madre de la presentadora expresó, por su parte, que no todo el mundo entendió la idea de su hija: “La primera respuesta estuvo perfecta: es una pregunta muy difícil... pero el desarrollo posterior de la pregunta fue el que de pronto la gente no entendió, porque no todo el mundo entiende.. el que lo entendió, lo entendió ...”. Sin embargo, aseguró que ella tuvo muy claro lo que Paulina quiso expresar:

“Yo entendí perfectamente lo que ella quiso decir, hay gente que no entiende... lo que ella quiere decir es que los hombres son mucho más justos con las mujeres en sí que las propias mujeres. Las mujeres atacan a las mujeres...”; pero Paulina Vega redactó sobre la imagen: “Se enredó un poco ella también, pienso yo”.

Pero independientemente de si la respuesta fue buena, mala, incompleta, mal desarrollada, en fin; lo cierto es que Paulina Vega logró convertirse en su momento en Miss Universo.

Paulina Vega recordó su respuesta en Miss Universo y abrió debate en su familia: “Mi hermana se está burlando”

Un poco de la carrera de Paulina Vega:

Ya se habló de su periodo como reina de belleza, pero hay un detalle a resaltar: La barranquillera fue Señorita Colombia 2013 – 2014. Sin embargo, lo más importante —si se quiere— es el título que le figura como Miss Universo. En Colombia, solo ella y Luz Marina Zuluaga (en 1958) han tenido la victoria de portar tal título.

Pero más allá de los reinados o certámenes de belleza, Vega se fue principalmente por dos caminos laborales en la industria del entretenimiento: el modelaje y la presentación. En este último terreno mencionado, la audiencia colombiana la ha visto desenvolviéndose como presentadora en programas de telerrealidad como ‘A otro nivel’, que específicamente es un reality musical.

Por otro lado, en enero pasado Paulina Vega tuvo una fecha muy especial que celebrar: su cumpleaños. En esta oportunidad (15 de enero), la exreina dio su vuelta al sol número 30.