Critican a “La Liendra” por “tacaño” tras grabarse con un habitante de calle y no ayudarlo

El quindiano realizó una reflexión e indicó que “no todo en la vida es plata”

Compartir
Compartir articulo
Critican a “La Liendra” por “tacaño” y no darle una buena suma de dinero a un habitante de calle con el que se grabó hablando.  / Foto @la_liendraa
Critican a “La Liendra” por “tacaño” y no darle una buena suma de dinero a un habitante de calle con el que se grabó hablando. / Foto @la_liendraa

La Liendra es uno de los influenciadores más polémicos actualmente. Sus contenidos han sido criticados y elogiados, pero en la mayoría de las ocasiones sus productos son objeto de burla. No obstante, en esta ocasión quiso realizar uno a modo de “reflexión”, en el que se grabó teniendo una conversación con un habitante de calle.

El clip no fue bien recibido por los seguidores del quindiano, quienes lo criticaron fuertemente y lo tildaron de “tacaño”. El señalamiento llegó como mensaje directo al Instagram de La Liendra después de que un seguidor le respondiera una historia en la que el influenciador quiso “dejarle” un mensaje a los jóvenes, aprovechando la sabiduría de esta persona.

“Trabajen humildemente, que tengan decencia para el trabajo. El trabajo no te deshonra, trabajar no es malo, sin robarle a nadie”, dijo el hombre que abordó el influenciador, que además comentó que no había tenido un buen día. Además, allí señaló sobre los peligros que hay en la calle, puesto que algunas personas salen a robar y a hacer daño.

La Liendra hizo una reflexión e indicó que “no todo en la vida es plata”. / Foto captura de pantalla @la_liendraa
La Liendra hizo una reflexión e indicó que “no todo en la vida es plata”. / Foto captura de pantalla @la_liendraa

Con base en esto, el influenciador posteó: “hagan plata pero de la buena. Sin importar tus necesidades nunca cojan de lo ajeno”.

Pero más allá del mensaje, el quindiano decidió publicar una captura de pantalla de uno de sus críticos que le escribió: “Y ni 10 mil pesos darle? jajajaja que triste”, a lo que “La Liendra” contestó: “Plata la da cualquiera... hablé con él unos minutos, le pregunté cómo estaba, cómo le fue hoy, le pedí un consejo para los jóvenes, lo escuché”.

El influenciador siguió precisando que lo más importante no era el dinero que hubiese podido darle, sino el momento que ambos pasaron. “Lo ayudé monetariamente pero ese billete no se compara con el momento tan agradable que pasamos…no todo es plata y si van a dar dinero que no sea lo principal. Compartí unos minutos de mi mañana con él como él compartió unos minutos conmigo y eso no tiene precio”.

El particular vestuario con el que no pudo salir “La Liendra” en el Carnaval de Barranquilla

Entre las múltiples actividades que La Liendra y Dani Duke tenían planeadas para estos días estaba su asistencia al Carnaval de Barranquilla, que se desarrolló del 18 al 21 de febrero de 2023.

Más allá de toda la diversión que rodea el carnaval, el vestuario que se luce durante este tiempo de fiesta también es uno de las detalles que más llaman la atención. Sin embargo, parece ser que La Liendra no quedó muy contento con el outfit que le fue enviado.

Desde sus Historias de Instagram, el creador de contenido compartió algunas imágenes luciendo un pequeño traje de dos piezas en color amarillo, además de una especie de corona y unas alas hechas con plumas, todo en el mismo tono. A su vez, redactó en la descripción de su publicación:

“Me invitaron al Carnaval de Barranquilla, dije que sí, me preguntaron qué cómo me gustaría mi vestuario, les dije: algo fresco, tropical, muy carnavalesco. Me mandaron esto, algún día te veré de frente encargado de vestuario”.

“Algún día te veré de frente encargado de vestuario”, La Liendra tras mostrar el outfit que le llegó para el Carnaval de Barranquilla
“Algún día te veré de frente encargado de vestuario”, La Liendra tras mostrar el outfit que le llegó para el Carnaval de Barranquilla

De momento, no se entiende mucho si lo expresado por el influenciador quindiano fue en broma o en serio ocurrió de tal manera. Aunque desde sus redes sociales, el domingo 19 de febrero Dani Duke habló de los problemas que tuvo para que ella y La Liendra se presentaran en el Carnaval de Barranquilla 2023.

“Quería aclararles algo... por el inconveniente que tuvimos el día de ayer (sábado 18 de febrero) en el Carnaval de Barranquilla mi novio y yo, muchas personas están asumiendo que la marca que nos quedó mal fue en Engol Collections y no fue para nada Engol Collections, no tenía planeado ir con ellos. Nosotros fuimos invitados al carnaval por otra marca, realmente creo que esto funciona así, en mi ignorancia: que las marcas se encargan de contratar personas para que armen toda su carroza, las personas que van a ir, el vestuario” terminó señalando la pareja del quindiano.