La Liendra relató su experiencia conociendo a James Rodríguez y Karol G

El creador de contenido conoció al futbolista cucuteño y a la cantante urbana durante una fiesta privada que la paisa hizo en su tierra natal

Compartir
Compartir articulo
La Liendra. Instagram @la_liendraa
La Liendra. Instagram @la_liendraa

Constantemente, La Liendra abre la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram como una manera de interactuar con sus seguidores, de este modo, el creador de contenido les plantea diferentes dinámicas para hablar tanto de temas de su vida privada como pública. En este sentido, habilitó dicha herramienta bajo el título de: “¿Anécdota con? dejen nombres de amigos o el que sea”.

Fue así que uno de los tantos usuarios que lo sigue en dicha red social le puso sobre la mesa el nombre de James Rodríguez. Al respecto, el quindiano recordó el momento en que conoció a al futbolista cucuteño y, por ahí derecho, cuando también conoció a Karol G, el mismo día.

“Es el mismo día que conocí a Karol G y que la vi por primera vez en persona. Ella hizo una fiesta acá en Medellín totalmente privada, cerró una discoteca; invitó a Daiky y él nos invitó a nosotros... Fuimos, chimba de fiesta, Karaol G, mera parcera, buena gente, muy linda en persona y, se pasó de buena gente porque en esa fiesta nadie pagó nada, ella pagó la cuenta de todo el mundo”.

Para poner en contexto, Daiky Gamboa es amigo cercano de Karol G; pero también de La Liendra y la influenciadora Dani Duke, su novia. Gamboa, además, ha sido parte del equipo de trabajo de la cantante urbana.

Ahora bien, de vuelta a la historia del momento en que conoció a Rodríguez, el creador de contenido destacó que en la fiesta de la reguetonera paisa había muchas celebridades, entre ellas el deportista. Al verlo desde lejos, lo saludó, posteriormente James lo invitó a acercarse.

“Cuando llegué, miro pa’ un lado y pillo que está James Rodríguez allá en un palco. Yo: uy, ¿cómo así? nunca lo había visto. Como que cruzamos miradas (se saludaron de lejos), me dice que vaya; yo voy, lo saludo, estamos ahí en el palco como cinco minutos y me dice: —¿se va a quedar aquí o le pega la novia? —. Y yo: este apenas conociéndome y ya tirándome. Me quedé un momentico y me fui... porque no la podía dejar sola (su novia), pero fue cool”.
La Liendra reveló cómo fue su experiencia conociendo a James Rodríguez y Karol G

Ya en otros temas, durante los últimos días La Liendra —como miles de colombianos— también se manifestó sobre el concierto de RBD en Medellín. A mediados de enero el grupo mexicano había anunciado la agenda de su ‘Soy Rebelde Tour (2023)’, que incluía originalmente su paso únicamente por Brasil, Estados Unidos y su natal México. Empero, casi un mes después la agrupación sorprendió con un anuncio que ya llevaba especulándose desde semanas atrás: su visita a la capital antioqueña.

Muchas han sido las celebridades colombianas que se han referido al show del grupo mexicano, surgido de la serie ‘Rebelde’ (2004-2006); entre ellas, La Liendra. Empero, en el caso del influenciador quindiano, desde sus Historias de Instagram opinó sobre los altos precios en la boletería y no se mostró muy animado para asistir al concierto, puesto que al parecer no es fanático, aunque su novia Dani Duke, sí lo es.

“Estoy viendo que todo el mundo está hablando de Rebelde; que Rebelde viene pa’ Colombia, que esto y lo otro. Mi novia es refan de Rebelde y todos sus amigos; y yo voy a ir con ella, pero estoy sorprendido: que para yo ir y estar en el palco de Rebelde la mera boleta mía vale dos millones de pesos ¿ah? esa gente sí es una rebelde pero en los precios, y si sin rebeldes, para ir a ese concierto nos ponen a ahorrar”, fue parte de lo expresado por Mauricio Gómez, su nombre de pila.

La Liendra opinó sobre el concierto de RBD en Medellín y el costo de la boletería: “Esa gente sí es una rebelde pero en los precios”

Al momento de La Liendra hablar de este tema, solo se había confirmado una fecha en Medellín (3 de noviembre), en las últimas horas RBD confirmó un segundo concierto en la misma ciudad: 4 de noviembre.

<br/>

<br/>