Iván Lalinde se realizó procedimiento estético: “Me di una ayudita”

El presentador paisa le reveló a sus seguidores en redes sociales que acudió a un cirujano plástico para mejorar un aspecto de su apariencia que no le gustaba del todo

Compartir
Compartir articulo
Iván Lalinde señaló que a pesar de sus jornadas en el gimnasio, no lograba reducir unas "llanticas" que le molestaban. Foto: Instagram @ivanlalindeg
Iván Lalinde señaló que a pesar de sus jornadas en el gimnasio, no lograba reducir unas "llanticas" que le molestaban. Foto: Instagram @ivanlalindeg

El famoso presentador Iván Lalinde ha sorprendido a sus seguidores al revelarles un secreto que se había guardado desde finales del año 2022. Se trató de su paso por el quirófano recientemente; acudiendo a un procedimiento estético para realizarse un ‘arreglito’ que lo haría sentirse más conforme con su apariencia física.

A través de sus historias de Instagram, el presentador compartió un video publicado por el cirujano Juan Carlos Monroy en el que se ven varias imágenes de Lalinde sin camiseta. “Gracias, Iván Lalinde por confiar en nuestras manos, es un gusto tenerte como paciente y amigo”, se lee en la descripción del video y el famoso decidió compartirlo señalando que tenía que hablar con sus seguidores sobre el tema.

“¡De esto les tengo que hablar!”, escribió Lalinde en sus historias y acto seguido detalló a sus 745 mil seguidores lo que se había realizado. Lo que explicó Iván Lalinde es que, a pesar de que ha estado yendo al gimnasio, tenía unos “gorditos” en la zona del abdomen que no desaparecían ni con el ejercicio, razón por la que decidió acudir a las manos del cirujano plástico.

El presentador de "Día a Día" explicó que, aunque hace ejercicio, tenía unos "gorditos" que prefirió quitar con ayuda de un cirujano

“¿Pillaron ese reel del doctor Juan Carlos Monroy? Es que él es lo máximo”, empezó diciendo el presentador del matutino Día a Día, luego señaló que “esas llanticas de por acá, me las quitó el doctor Monroy”, dijo señalando en la cámara la parte de los lados de su abdomen.

Cabe recordar que, constantemente, el presentador está compartiendo a sus seguidores tips de vida saludable como recetas o ejercicios que realiza muy temprano en el gimnasio; a pesar de esto parece que Iván Lalinde tenía un problema con los “gorditos” que se veían en esa parte de su cuerpo. Por eso agregó en su video que, efectivamente, “el gimnasio ayuda mucho, pero yo me di una ayudita con él, porque yo veía que esa vaina no iba a bajar nunca”.

Por su parte, los seguidores del presentador reaccionaron favorablemente a su publicación y aplaudieron la sinceridad del paisa al hablar sobre la intervención. De hecho, como Lalinde no reveló mayores detalles sobre las fechas, su experiencia en el quirófano y con la recuperación, sus seguidores le han estado solicitando que hable más al respecto.

La publicación del cirujano Juan Carlos Monroy agradeciendo a Iván Lalinde por confiar en su equipo
La publicación del cirujano Juan Carlos Monroy agradeciendo a Iván Lalinde por confiar en su equipo

La publicación realizada por el cirujano plástico Juan Carlos Monroy tiene fecha del 13 de noviembre de 2022, lo que podría indicar que Iván Lalinde se realizó el procedimiento para retirar los “gorditos” durante los últimos meses del 2022. Según se lee en el perfil del profesional, tiene más de 15 años de experiencia en procedimientos estéticos como abdominoplastia, rinoplastia, mamoplastia, lipodefinición, entre otras.

Aunque Iván Lalinde decidió acudir a estos procedimientos para mejorar su apariencia, hay otros aspectos de su cuerpo que el presentador prefiere dejar al natural, como es el caso de su cabello. Recientemente Lalinde explicó en sus redes sociales por qué ha decidido no tinturar sus canas. Según detalló el presentador, las canas son una muestra de experiencia y, en este sentido, define la experiencia como sexy.

“Mucha gente me pregunta que por qué no me tiño las canas, yo digo: -No, no, no, eso es horrible, ¡un hombre con las canas teñidas!- con todo el respeto de los que lo hacen, pero yo no lo hago porque no me gusta, me parece que uno ya como con los años encima, con la cara que se le ve, la experiencia y se le ve la trayectoria, y uno con el pelo negro, oscuro, azabache, como si fuera un joven de veinte; se ve uno como un zapato viejo remontado”, fueron sus primeras palabras sobre el asunto.