Shakira, con trapero en mano, lanzó nuevo dardo en San Valentín en contra de Gerard Piqué

La colombiana compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece entaconada y haciendo la labor en medio de una conmovedora canción

Compartir
Compartir articulo
El 14 de febrero Shakira subió este video a su IG con una clara indirecta para su ex.

Luego de lanzar el sencillo Music Sessions #53, Shakira sigue liderando las listas de reproducción en las diferentes plataformas digitales, y en sus redes sociales sigue dando de qué hablar con cada una de sus apariciones en las que manda nuevos dardos en contra de su expareja, Gerard Piqué. Sin embargo, ha sabido cómo moverse inteligentemente, según el abogado del exfutbolista, para no perjudicar a sus hijos Milan y Sasha.

Sin embargo, la barranquillera sorprendió el Día de San Valentín al compartir una publicación en sus redes sociales en la que aparece vestida completamente de negro, utilizando unos tacones del mismo color y con trapero en mano limpiando su casa, mientras que de fondo se escucha el tema Kill Bill, estrenado en 2022 por la compositora estadounidense SZA.

Y aunque inicialmente llamó la atención el hecho de ver a la intérprete de Te Felicito y Monotonía haciendo una de las labores domésticas, minutos después sus seguidores se percataron que esta sería la manera de expresar otra parte de los sentimientos que aún tiene guardados la cantante por el exdefensa central y padre de sus hijos.

Cabe mencionar que el tema compuesto por la estadounidense SZA cuenta la historia de una mujer que está dolida, no solamente por haber perdido a su pareja, como le ocurrió a la barranquillera, sino porque de quien habla ya está visiblemente feliz con alguien más, exactamente igual a lo que se percibe de Piqué en redes sociales tras la publicación de su primera fotografía junto a Clara Chía.

“Sigo siendo tu fan a pesar de haber estado resentida. Odio verte con alguna otra chica, sé que estás feliz. Odio verte feliz si no soy yo la razón. Son tan madura, soy tan madura, soy tan madura que me conseguí un terapeuta para decirme que hay otros hombres”, dice una de las estrofas de la canción traducida al español.

Gerard Piqué publicó en su cuenta de Instagram su primer fotografía oficial con Clara Chía. Instagram: @3gerardpique
Gerard Piqué publicó en su cuenta de Instagram su primer fotografía oficial con Clara Chía. Instagram: @3gerardpique

Otro de los puntos que llama la atención es que el tema antes mencionado relata cómo la norteamericana expresa su enojo después de haber roto con su pareja, algo que habría ocurrido con Shakira al presentar sus sencillos Te Felicito, Monotonía y Music Sessions #53, pero trata de mantener la compostura mirando la situación desde una perspectiva racional que sería lo que quiso retratar en el video.

Por su parte, los seguidores de la barranquillera han señalado que la artista también haría referencia al hecho de protagonizar una venganza con estilo, ya que en una parte de la canción se señala que quiere matarlos, en el sentido figurado, y en esto sí que se puede decir que ha sido buena la artista con sus últimos estrenos musicales.

Shakira recurrió a terapia para superar a Gerard Piqué

Si bien la canción de la estadounidense SZA dice que es una mujer madura y que ha preferido recibir ayuda psicológica para superar el desamor que siente por la ruptura, se debe recordar el momento en el que la prensa española señaló que la artista estaría recibiendo este tipo de ayuda.

La noticia de que la barranquillera estaría recibiendo ayuda psicológica para superar la dolorosa ruptura fue confirmada por Jordi Martin, el paparazzi que ha seguido los pasos de la colombiana, asegurando que su terapeuta de confianza sería quien la estaría acompañando en el proceso. Según información del español, el psicólogo habría viajado desde Bogotá hasta Barcelona, para darle el apoyo que necesita en estos momentos la cantante.