Maluma sigue repartiendo besos: Marc Anthony fue la nueva “víctima”

Los artistas celebraron el éxito que ha tenido ”La Fórmula” en las plataformas digitales

Compartir
Compartir articulo
En la canción, los artistas compartieron la fórmula para superar un amor que aún continúa en  mente y corazón de las personas. Foto: Instagram @maluma
En la canción, los artistas compartieron la fórmula para superar un amor que aún continúa en mente y corazón de las personas. Foto: Instagram @maluma

Maluma publicó en Instagram, el martes 7 de febrero de 2023, una foto en compañía de Marc Anthony en la que se les ve muy cariñosos compartiendo abrazos y besos.

Esta publicación se registró tras el lanzamiento de la exitosa canción “La fórmula”. De esta manera, los artistas celebraron el éxito que ha tenido en todas las plataformas digitales; en YouTube, por ejemplo, el video ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones y fue publicado hace seis días.

“Te amo flaco, ‘La fórmula’ está rompiendo ¿Qué tal les pareció nuestra canción? Los leo”, escribió el paisa en la descripción de la foto en la que aparece dándole un beso a su colega y amigo.

Maluma y Marc Anthony celebran el lanzamiento de la canción 'La fórmula'. Cortesía: @maluma
Maluma y Marc Anthony celebran el lanzamiento de la canción 'La fórmula'. Cortesía: @maluma

La foto ya cuenta con más de 800 mil ‘me gusta’ y cuatro mil comentarios, con opiniones divididas por parte de las personas: “Qué dupla”, “la segunda foto se ve rara”, “¿qué quieren decir con esa foto?”, “amo esta foto”, “me encanta esta colaboración”, fueron algunos de los mensajes.

Hay que recordar que esta no es la primera colaboración que los dos cantantes hacen, pues ya habían trabajado anteriormente en la versión salsera de ‘Felices los 4′, un tema que se convirtió en uno de los más conocidos del paisa. Además, han compartido tarima en diferentes ocasiones, aunque Maluma es conocido por el reguetón, en más de una ocasión ha expresado que es un gran fan de la salsa, quizás esto ha hecho que se vuelva tan cercano a Marc Anthony.

“La fórmula”

De acuerdo a lo confirmado por Sony Music en un comunicado, esta canción es una especie de mensaje de ambos artistas para todos los seguidores y cumplió con la idea de consagrar la gran amistad de ambos cantantes, la cual inició en años pasados.

En la canción, los artistas compartieron la fórmula para superar un amor que aún continúa en mente y corazón de las personas.

Junto con el lanzamiento del tema, ambos artistas presentaron el video oficial de la canción, en el que se ve a Marc Anthony y Maluma trabajar en la producción de “La fórmula” dentro de un estudio de grabación.

El video musical fue grabado en Miami con la dirección y producción de Royalty Films. El clip documenta la creación del tema, enfocado en ambos artistas y haciendo un repaso de sus productores, compositores, coristas y demás personas involucradas en la creación de la canción. ‘La fórmula’ hizo su debut a través de MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las pantallas publicitarias de Paramount en Times Square.

La canción, que acredita a Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Marco Antonio Muñiz (Marc Anthony), Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano como compositores, hará parte de la siguiente entrega discográfica del reggaetonero colombiano del cual aún no se tienen muchos detalles.

Cumpleaños de Maluma

El pasado 28 de enero Maluma estuvo celebrando su cumpleaños número 29, la fiesta estuvo repleta de amigos y familiares que le desearon todo lo bueno al cantante.

Junto a Pipe Bueno, y en medio de una cabalgata montados en hermosos ejemplares que dieron algunas demostraciones de paso fino, Maluma y su gente disfrutaron de una gran tarde; de hecho, Pipe Bueno compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes y videos con las cuales dejó en evidencia el gran cariño que le tiene a su amigo Maluma.

La foto habla por sí sola, el beso fue en la mejilla, y de manera muy amistosa. Pero los rumores no se hicieron esperar y luego de la publicación, estallaron los comentarios de los fans y amigos del cantante. El alboroto fue tal que hasta les hicieron comentarios de que tenían una relación sentimental.