Luisa Fernanda W respondió a críticas por el tamaño de sus prótesis: “Amo mis tetas gigantes”

Cansada de recibir comentarios por medio de los cuales algunos internautas dicen que “exageró” en la talla, la influenciadora expresó cómo se siente después del aumento

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W también aseguró que, si por temas de salud, tuviera que reducir el tamaño de sus prótesis no dudaría en hacerlo | Foto: Instagram/@luisafernandaw
Luisa Fernanda W también aseguró que, si por temas de salud, tuviera que reducir el tamaño de sus prótesis no dudaría en hacerlo | Foto: Instagram/@luisafernandaw

Luisa Fernanda W se sometió en diciembre de 2021 a una cirugía de cambio de prótesis mamarias, tras cumplir diez años con los primeros implantes que se puso en su pecho. Sin embargo, también aprovechó para aumentar su talla y, desde entonces, ha recibido una gran cantidad de críticas que decidió responder hasta ahora.

Fue por medio de una historia compartida en su cuenta de Instagram durante el 6 de febrero que, de manera inesperada, se pronunció en contra de quienes cuestionan su decisión y aseguran que se pasó un poco con el tamaño.

“¿No crees que exageraste un poco?”, fue parte del mensaje que le escribió uno de sus curiosos seguidores, ante lo cual respondió: “En este instante de mi vida amo mis tetas gigantes, me gustan, me siento cómoda y espectacular ¡Me encantan!”.
Muestra de que Luisa Fernanda W se siente a gusto con su figura es que suele presumirla a través de redes sociales, pero también la han criticado porque, según algunos, "muestra de más" | Foto: Instagram @luisafernandaw
Muestra de que Luisa Fernanda W se siente a gusto con su figura es que suele presumirla a través de redes sociales, pero también la han criticado porque, según algunos, "muestra de más" | Foto: Instagram @luisafernandaw

Posteriormente, Luisa Fernanda W mencionó que aumentó su talla porque así lo quería desde hace varios años y estaba esperando el momento adecuado para hacerlo. No obstante, admitió que si llegara a cambiar de opinión o si algunos temas de salud así se lo exigieran, no dudaría en reducir el tamaño de las prótesis mamarias e incluso en retirarlas.

“Si algo extraordinario llega a ocurrir yo me las quito, pero en este preciso instante de mi vida amo las tetas como las tengo”, concluyó.
Contrario a los casos de otras mujeres, Luisa Fernanda W sí pudo aumentar su talla a este tamaño porque sus condiciones médicas y corporales así se lo permitieron | Video: Instagram @luisafernandaw

Esta no es la primera vez que la influenciadora se refiere al tema de sus senos, pues meses después de su intervención quirúrgica entregó algunos detalles sobre la cantidad de silicona que tenía inicialmente.

“Yo no sé dónde tenía 400 centímetros cúbicos de prótesis, unas cosas gigantes que no pareciera que yo tuviera tanto seno, como que tengo mucha capacidad. Obviamente me aumenté un poquito para rellenar esos espacios”, aseguró en aquella ocasión.

Por último, Luisa Fernanda Cataño mencionó que se mandó a poner 510 centímetros cúbicos para rellenar la piel que se había estirado.

Luisa Fernanda W también fue criticada por su figura después del embarazo

A pesar de que la antioqueña goza de un gran presente, su condición de figura pública la hace vulnerable a los malos comentarios en las plataformas digitales. De hecho, con motivo del embarazo que atravesó durante 2022, estos se intensificaron porque su figura cambió un poco.

Por ejemplo, mientras la reconocida creadora de contenido disfruta de sus vacaciones en Cartagena con su pareja Pipe Bueno y sus hijos, la joven compartió en sus historias de Instagram unas impresiones en las que dejó ver su incomodidad frente a eso juicio.

En medio de su visible emoción por disfrutar de sus vacaciones en esta ciudad, Luisa Fernanda W le contó a sus seguidores que, luego de compartir algunas imágenes en vestido de baño, una seguidora le preguntó si estaba embarazada otra vez.

-“Me cambié el vestido de baño. El que tenía estaba divino, pero hoy estoy de vestido de baño negro. Imagínense que les cuento que ahorita en los comentarios una nena me dijo: ‘¿estás embarazada otra vez? Es que te veo como pancita’”, le dijeron, tras lo cual contestó: “¿Por qué me hacen ese tipo de comentarios? Llevo dos meses postparto. Y así no estuviera en postparto, ¿qué pasaría si tuviera pancita? Quisiera entender por qué hacen esos comentarios”.
Luisa Fernanda W expresa su molestia con los señalamientos sobre su cuerpo luego del embarazo

En una historia posterior, Luisa Fernanda Cataño aseguró que se siente feliz con su cuerpo tras dos meses del posparto. Dijo que se siente a gusto: “Muy bien, aceptando mi proceso, disfrutando con mi familia, con mis hijos, disfrutando como estoy y como me veo”.

Mientras hacía esta declaración, la antioqueña aprovechó para enseñar su abdomen a sus seguidores, para reforzar la idea de que no se siente en absoluto incómoda con cómo se ve actualmente.