Kimberly Reyes respondió a críticas por “ser extremadamente alegre”

La actriz de ‘Sin senos si hay paraíso’ dio respuesta a un seguidor que le dejó un comentario negativo en una de sus publicaciones de Instagram

Compartir
Compartir articulo
La actriz respondió un comentario en el que le decían que no podría ser madre por disfrutar con sus amigos

Las redes sociales estallan cada vez que Kimberly Reyes hace una publicación, debido a la cantidad de sensualidad que imprime a cada una de las postales que comparte con sus seguidores de Instagram, que ya suman más de cuatro millones. Lo mismo ocurre cuando abre la caja de preguntas y respuestas en la que sus fans no pierden la oportunidad de conocer un poco más de la actriz.

Hace algunos días se viralizó su respuesta respecto a si en algún momento le gustaría convertirse en madre, lo que respondió afirmativamente bajo el argumento de que es una experiencia que quienes están de acuerdo con traer vida al mundo lo hagan sin ningún tipo de perjuicio “… Siento que sería una experiencia muy linda”.

Recientemente, la actriz fue duramente criticada por un internauta que en una de las publicaciones de Reyes escribió un comentario que no le gustó para nada a la nacida en Barranquilla, debido a que el usuario indicaba que no le parecía correcto que ella saliera tanto de fiesta con sus amigas y lo compartiera a través de sus redes sociales.

Kimberly Reyes celebra su cumpleaños número 34. Foto: Instagram @kimberlyreyesh
Kimberly Reyes celebra su cumpleaños número 34. Foto: Instagram @kimberlyreyesh

“Lo que pude notar es que eres una persona extremadamente alegre y que no te veo siendo mamá en el futuro jajaja, porque esas rumbas tienen que disminuir, por lo menos los primeros meses”, fue la respuesta que recibió de una de sus InstaStories.

Esto teniendo en cuenta la respuesta que entregó sobre su deseo de convertirse en madre en un futuro, por lo que inmediatamente agregó una respuesta a este comentario que le dejó la internauta.

“Acabo de ver este comentario, que no me afectó, de pronto por ahí hay alguna otra persona que lo piensa y lo quiero compartir (…) Sí soy una persona alegre, me gusta ser una persona alegre cuando estoy de fiesta con mis amigos que no es siempre porque una cosa es que yo edite los videos y los suba, de pronto suba contenido que ya pasó hace tiempo”, expresó inicialmente la actriz, haciendo referencia a que si es una mujer que le gusta divertirse.

Sin embargo, dejó claro que este tipo de situaciones en las que sale a divertirse con sus amigos no es una constante, por lo que dejó claro que se trata de videos que grabó y tomó la decisión de editarlos para poder crear el contenido que comparte en sus redes sociales.

Kimberly Reyes, actriz colombiana. Foto: Instagram @kimberlyreyesh
Kimberly Reyes, actriz colombiana. Foto: Instagram @kimberlyreyesh

“… Eso no quiere decir que esté pasando todos los fines de semana o todos los días, pero cuando son esos momentos yo me divierto como si fuera una niña chiquita… Somos niños otra vez, nos burlamos de nosotros mismos y es súper cool porque la verdad es que la pasamos chévere y tengo unos amigos súper divertidos”, agregó la barranquillera a su respuesta.

Después de esta explicación, procedió a dar respuesta al comentario acerca de que nunca podría ser madre si sigue con este tipo de comportamientos que según la internauta tiene la actriz cuando sale de fiesta a reunirse con su círculo social.

“Grabar los momentos que comparto con mis amigos, parchados y atesorarlos, no me impide ser mamá, cuando tú asumes un reto lo haces con responsabilidad… Ahora imagínate algo tan bello y hermoso como ser mamá, entonces creo que eso no me lo va a impedir en algún momento y así como me gozo las salidas, ese me lo voy a gozar aún más”, concluyó la actriz.

Finalmente, Kimberly Reyes envió un mensaje a las personas para dejar de opinar sobre situaciones ajenas, al igual que ocurre con comentarios sobre los cuerpos de otras personas “¿quién es uno para juzgar la vida del otro?... Lamento decirte que eso no me inhabilita para ser mamá”.