Cintia Cossio y su secreto para manejar los malos comentarios: “Sean un muro antipersonas negativas”

La paisa se ha abierto un camino entre la farándula nacional como creadora de contenido y modelo en OnlyFans

Compartir
Compartir articulo
“Sean un muro antipersonas negativas”, Cintia Cossio sobre cómo tolera los comentarios en redes. Foto: Instagram @soycintiacossio
“Sean un muro antipersonas negativas”, Cintia Cossio sobre cómo tolera los comentarios en redes. Foto: Instagram @soycintiacossio

Nadie en el mundo está libre de ser blanco de comentarios, rumores, especulaciones, insultos u ofensas. Las opiniones pueden venir desde muchos frentes: Los vecinos, el trabajo, el colegio, la familia o las redes sociales. ¿Cómo evitar salir afectado por lo que piensen o digan los demás? Pues bien, recientemente Cintia Cossio habló de este tema desde sus redes sociales después de que un amigo suyo le preguntara por cómo le hacía para que no le importara lo que los otros dijeran sobre ella.

Así las cosas, el 5 de febrero la creadora de contenido publicó en sus Historias de Instagram la fotografía de un atardecer y sobre la imagen redactó en primer lugar:

“Mientras iba manejando hacia Guatapé, un amigo me preguntó: ¿usted cómo le hace para no importarle lo que digan los demás de usted?; yo le respondí: Sé que soy una excelente persona, no le hago daño a nadie, miro al vecino solo para ayudarle, mis hermanos dicen que soy la mejor hermana, mi madre dice que yo soy como una madre para ella, mi papá decía que yo era la mujer más berraca que conocía, mi esposo dice que hoy en día no existen mujeres tan completas como yo, mi hijo me repite varias veces al día que me ama mucho y me respeta”.

Más adelante, la también modelo en OnlyFans dio cuenta de que solo le da importancia a las opiniones de sus seres más allegados y quiso aconsejar a sus seguidores respecto de que construyan muros contra las personas negativas.

“¿Por qué tendría yo qué prestarle importancia a lo que alguien aparte de mis seres queridos piense de mí? ¿acaso eso va hacer que yo cambie mi esencia? La respuesta que le di a mi amigo Julián se las quise compartir a usetedes. Sean un muro antipersonas negativas. No le hagan daño a nadie, sean la mejor versión con sus seres queridos, repelen a esas personas que solo quieran bajar su vibra, no permitan que muchas personas tengan acceso a ustedes y verán como todo cambiará para bien”.
“Sean un muro antipersonas negativas”, Cintia Cossio sobre cómo tolera los comentarios de los demás. Foto: Instagram @soycintiacossio
“Sean un muro antipersonas negativas”, Cintia Cossio sobre cómo tolera los comentarios de los demás. Foto: Instagram @soycintiacossio

Le hice creer a Cintia que su esposo le estaba siendo infiel, la broma de Yeferson Cossio a su hermana

Cintia y Yeferson Cossio han ganado reconocimiento en el país por sus bromas, muchas de ellas de parte del paisa a su hermana, como fue el caso más reciente: “Le hice creer a Cintia Cossio que su esposo Jhoan López le estaba siendo infiel”, esta fue la descripción con la que el influenciador compartió el video en el que puso a una mujer a llamar a su cuñado para hablarle de la supuesta relación clandestina que tenía con ella, todo esto mientras la creadora de contenido estaba presente escuchando la conversación.

Ante lo ocurrido, Cintia Cossio estalló enojada contra su esposo, finalmente, decidió llamar a su hermano para confirmar si todo era producto de una broma suya —como tantas otras veces— o si en serio López le había sido infiel. Tras enterarse de la chanza de su hermano, la también influenciadora siguió molesta.

Le hice creer a Cintia Cossio que su esposo Jhoan López le estaba siendo infiel”, la broma de Yeferson Cossio a su hermana

Vale mencionar que, Cossio y Jhoan López van por sus diez años de historia sentimental, están casados y tienen un hijo que lleva por nombre Thiago. López también es creador de contenido.

Aunque las bromas les dieron fama, también les han traído críticas por lo pesadas que han sido o por destruirse mutuamente valiosos objetos como vehículos, cámaras fotográficas, tenis de lujo, entre otras cosas. Por otro lado, la madre de los influenciadores tampoco se ha salvado de sus ocurrencias, puesto que Yeferson también le ha hecho pasar algunos sustos con sus bromas.