Alfredo Morelos marcó doblete con el Rangers en medio de las críticas por su bajo rendimiento

El delantero colombiano llegó a nueve tantos en la liga de Escocia, en la que su escuadra marcha en la segunda posición

Compartir
Compartir articulo

El jugador colombiano Alfredo Morelos vive un momento agridulce en Escocia, en donde es duramente criticado debido al bajo rendimiento que ha tenido con el Rangers en la presente temporada. Sin embargo, el Búfalo sigue siendo influyente para su escuadra.

Por la jornada 24 de la liga escocesa, el Rangers se midió en condición de visitante al Hearts. Para este duelo el entrenador de los Gers, Michael Bale, puso en el once inicial a Alfredo Morelos, que no defraudó la confianza de su técnico y en apenas nueve minutos abrió el marcador tras un centro desde el costado izquierdo de Ryan Kent para el colombiano, que ganó en marca y de cabeza la mandó a guardar.

A los 34 minutos llegó el segundo a través de Malik Tilman luego de un pase largo para Connor Goldson que asistió de cabeza a su compañero, que sacó un remate de derecha imposible de atajar para el golero de Clark.

El Búfalo aportó dos tantos en la victoria de su equipo. rangersfc/Instagram
El Búfalo aportó dos tantos en la victoria de su equipo. rangersfc/Instagram

Para la parte complementaria, Alfredo Morelos apareció nuevamente para marcar el tercero tras una asistencia de Fashion Sakala, que el ex Independiente Medellín remató de zurda para dejar las cosas 3-0.

El nacido en Cerete (Córdoba) fue sustituido a los 76 de juego por Antonio Colak, y recibió una calificación por su desempeño en cancha de 8,8, siendo el mejor de su escuadra de acuerdo con los registros de 365 Scores. Con este resultado, el Rangers se mantiene segundo con 58 puntos a nueve del Celtic que es el líder del campeonato.

En la próxima jornada el Rangers recibirá en su campo al Ross Country por la fecha 25 del campeonato escocés, el duelo del equipo de Alfredo Morelos está pactado para el sábado 4 de febrero desde las 10:00 a.m. hora colombiana.

Con el doblete convertido ante el Hearts, Alfredo Morelos llegó a nueve tantos en la presente temporada y con su actuación, le dio un cachetazo a sus máximos detractores que no han tenido compasión con el cafetero que de no suceder nada extraño dejará las filas del Rangers con el que termina contrato en junio del presente año.

El último en arremeter contra Morelos fue el exjugador y leyenda del Celtic, Frank McAvennie que afirmó que el delantero colombiano no está a la altura del balompié escocés durante una entrevista con Football Insider.

“La única razón por la que juega es porque Roofe y Colak están lesionados”, afirmó. Asimismo, resaltó que sus condiciones no están a la altura del primer nivel ya que, “se puede ver que no está en forma. Lo miras y piensas que no está en forma. Ciertamente no está lo suficientemente en forma para el fútbol de primera división. Realmente no sé por qué el entrenador no lo presiona en los entrenamientos”.

No obstante, McAvennie no paró allí y arremetió contra el agente de Morelos:

“Creo que su agente sólo está diciendo tonterías. Aparentemente todos estos clubes lo quieren, pero no hay ninguna posibilidad. Me estaba riendo. No le va a hacer ningún bien al jugador que su agente hable así. Cree que sigue siendo una superestrella y no lo es, está tan alejado de la realidad. Ya no le hago mucho caso a Morelos porque se ha convertido en una figura de broma. Creo que los fanáticos de los Rangers solo quieren que vuelva a jugar fútbol y que detenga todo esto. No va a firmar un contrato”.

<br/>