La secuencia por la que comparan a John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios, con Jeffrey Dahmer

En redes sociales comenzaron a circular las similitudes entre John Poulos y el protagonista de la serie de Netflix

Compartir
Compartir articulo
A muchos en redes sociales, John Poulos, les recuerda a una de las escenas de Dahmer.
A muchos en redes sociales, John Poulos, les recuerda a una de las escenas de Dahmer.

El estadounidense John Poulos, presunto responsable del crimen de la DJ Valentina Trespalacios, ocurrido hace menos de una semana en Bogotá, sería padre de tres niños que habrían nacido en su relación anterior a la que sostuvo con la colombiana. El sujeto fue capturado en Panamá y trasladado a Colombia para que responda por el crimen de la DJ.

En las últimas horas, usuarios de redes sociales se percataron de una secuencia de la producción de Netflix que es similar a la forma como actuó el estadounidense.

Video de Tik tok compara la serie de Netflix 'Jeffrey Dahmer' con el actuar de Jhon Poulos.

Las similitudes

Una serie de videos publicados por Semana muestran el momento exacto en el que John Poulos, presunto homicida de la DJ Valentina Trespalacios, baja del edificio donde vivían con una maleta de gran tamaño en un carro de hacer mercado. Cabe recordar que el pasado domingo la joven fue hallada sin signos vitales dentro de una maleta en la capital de la República.

En las imágenes publicadas por ese medio de comunicación se le ve al sujeto llegar al edificio el pasado 19 de enero, cuando arribó a Colombia proveniente de Estados Unidos.

Tras dejar sus pertenencias en el edificio, sale y se encuentra posteriormente con Valentina Trespalacios, que días después fue asfixiada hasta muerte y la dejaron en un basurero dentro de una maleta, muy similar a la que utilizó Poulos, en el barrio Fontibón.

La similitudes con la aclamada serie de Netflix empiezan aquí, pues en otro video, sobre las 10:00 de la mañana, el norteamericano vuelve a aparecer en escena, pero esta vez se le ve desesperado llamando el ascensor del edificio.

Baja varias cosas que al parecer son de Valentina Trespalacios, su entonces pareja. Llega al parqueadero y en un carro color gris, que según la mamá de la DJ fue alquilado por el hombre, sube las pertenencias.

Vuelve a subir al apartamento y saca varias maletas y hay un detalle que llamó la atención de las autoridades. El hombre sube y baja con un carro de hacer mercado con las mismas pertenencias que Valentina llevó al apartamento donde Poulos la habría asfixiado.

Justamente las cámaras del parqueadero muestran cómo el hombre ingresa las maletas al baúl del carro en el que, según las autoridades, habría llevado el cuerpo ya sin vida de Trespalacios a un contenedor de basura, algo que a muchos les recuerda a una de las escenas de Dahmer, cuando este apenas cometía sus primeros crímenes.

Video capta a John Poulos subiendo la maleta donde presuntamente llevaría el cuerpo de Valentina Trespalacios.

Desde su captura en el aeropuerto de Panamá, a dos días de que se conociera el asesinato de Valentina, Poulos ha culpado a las “mafias del narcotráfico” por lo ocurrido, a pesar de las inconsistencias que las autoridades han encontrado en su coartada. Empezando por la razón que lo habría llevado a deshacerse del celular de la DJ en un lugar cerca al aeropuerto, antes de salir de Colombia de manera apresurada, rumbo a Montenegro.

De ahí que, frente a una supuesta pelea previo al asesinato de Valentina, Poulos advirtió que se habría dado luego de que ella eliminara varios mensajes de su teléfono. Motivo por el cual se apresuró a capturar en imágenes los que aún no habían sido desechados, para sustentar su versión de los hechos.

Poulos tiene un hijo con cáncer. Probablemente, con eso en mente es que ha empezado a jugar otras cartas, como la de pedir ayuda a un conocido de su familia en las Bahamas; solicitar una carta en la que miembros de su culto en Wisconsin ponen las manos al fuego por él, y empezar a pensar en fortalecer su defensa con un abogado norteamericano que tenga permiso para ejercer en Colombia.