Críticas a la Liendra por hacer llorar a Dani Duke y burlarse de su fobia

Lo que parecía una pequeña e inocente broma, terminó mal para la creadora de contenido

Compartir
Compartir articulo
Críticas a La Liendra por burlarse de fobia de su novia @la_liendraa/Instagram
Críticas a La Liendra por burlarse de fobia de su novia @la_liendraa/Instagram

Carlos Mauricio Osorio, más conocido como La Liendra, se encuentra en el ojo del huracán gracias a su “particular” reacción y actitud después de que su novia Dani Duke, intentara jugarle una broma que terminó saliéndole muy mal. Esto hizo que una lluvia de críticas y malos comentarios empezaran a lloverle al influenciador, que en más de una ocasión se ha visto envuelto en varios escándalos.

El pereirano y su novia han sido protagonistas de innumerables videos en los que se les ha podido ver viajando, dándose regalos, siendo románticos y realizando colaboraciones profesionales, mismas que los han llevado a ser dos de los creadores de contenido más criticados pero también más populares de Colombia.

No obstante, en varios clips se les ha podido ver en roces poco “amigables” y poco recomendables para usuarios (niños) que bien podrían seguir su ejemplo y optar por hacer las mismas bromas, comportarse igual y/o cometer las mismas travesuras que han sido tan criticadas a lo largo de su carrera como influenciador.

Según la influenciadora Dani Duke, sufre de claustrofobia. Foto: Instagram @la_liendraa
Según la influenciadora Dani Duke, sufre de claustrofobia. Foto: Instagram @la_liendraa

Es así como en un reciente video subido a las historias de Instagram, en el que se puede ver cómo Dani Duke intentaba asustar a la Liendra escondiéndose en el armario de una habitación de un hotel en donde estaban hospedados, a propósito de su invitación a los premios Esland en México, todo sale mal y termina llorando, además de pedir ayuda para salir del estrecho lugar en el que se había metido.

Más allá de la evidente molestia de Dani Duke y las carcajadas de La Liendra, este se negó a ayudarla. “No sé, bebé, usted se metió ahí”, dijo el pereirano, que la regañó. “Usted siempre es así, quiere solucionar las cosas llorando”, a lo que señaló Dani, “soy claustrofóbica”, a lo que él claramente hizo caso omiso y siguió burlándose sin prestarle demasiada atención.

Esta actitud de La Liendra ha causado gran controversia entre los seguidores de sus redes sociales, donde arremetieron con comentarios bastante fuertes. “Qué falta de empatía, la novia muerta de miedo con la claustrofobia y él lo que hace es reírse”, “Si así trata a la novia no quiero saber cómo trata a los demás” y “Qué se puede esperar de esa cabeza, burlándose de los demás”, son algunos de los mensajes que dejaron varios usuarios.

Dani Duke terminó atorada en un armario por intentar hacerle una broma a La Liendra

La Liendra reveló que también sufre de fobias

Desde Instagram, en la ventana de preguntas desde InstaStories, el quindiano reveló que desde muy niño ha tenido un miedo enorme a un animalito muy pequeño. A tal punto, en el que él prefiere referirse a este como fobia y no como un simple miedo debido a las múltiples reacciones que tiene cuando ve, se imagina o está al lado de uno de estos insectos que para muchos es bastante inofensivo.

Cuando uno de los usuarios le planteó la interrogante ¿Cuál es uno de tus peores miedos? La Liendra contestó: “El peor miedo de La Liendra: las arañas... pero eso no es como miedo, lo que yo siento con las arañas es como que... la forma de las arañas, las patas, que tengan pelitos, la cara; pero las arañas me dan demasiado... eso no se le puede llamar miedo, eso es como una fobia. Una cucaracha yo no le tengo miedo, a una rata tampoco, pero a una araña como que siento que va a brincar en cualquier momento: como andan, pueden picar. Claro que depende la araña también, pero casi todas me dan miedo”.

Por último, el influenciador también dio a conocer la comida que menos le gusta, por lo que también fue blanco de críticas.

“La comida que menos me gusta y, ni siquiera es porque me sepa maluca porque ni me acuerdo a qué sabe, pero este plato mi mamá lo hacía y yo solo con verlo le decía que no: la ensalada morada. Mi mamá hacía ensalada morada y yo no le comía eso ... la última vez que la probé fue por ahí hace diez años. No sé si es de remolacha, pero la ensalada morada no”.