
La Liga BetPlay Dimayor ya está en marcha y el futuro de Teófilo Gutiérrez es todo un misterio, puesto que el delantero de 37 años no ha encontrado equipo tras su salida del Deportivo Cali. Varios escuadras del rentado doméstico han mostrado interés por contar con los servicios del barranquillero.

De hecho, en los últimos días sonó con fuerza su posible vinculación con el Unión Magdalena que estuvo negociando con Teófilo Gutiérrez. No obstante, las negociaciones se encuentran en un punto muerto y se conocieron las extravagantes exigencias del ex River Plate, tal y como lo contó el periodista José Hugo Illera en el programa Junior A Un Click.
De acuerdo con la información Illera, Teófilo Gutiérrez hizo algunos pedidos excéntricos para ser jugador del conjunto Bananero. Entre los requerimientos que hizo el Perfume, fue tener escrituras de un terreno en Santa Marta en frente del mar para construir una casa con cancha de fútbol para compartir con sus amigos.
De igual manera, Teo exigió tener acceso al helicóptero privado de la familia Dávila, dueña del Unión Magdalena como también usar el yate de los mismos propietarios. Todo esto aparte de su salario mensual que estaría cerca de los 100 millones de pesos aproximadamente.
En diálogo con el programa El VAR de Caracol Radio, el presidente del Unión Magdalena, Alberto Mario Garzón, habló de la situación de Teófilo Gutiérrez. “Algunos amigos en común nos pusieron a hablar y conversamos con él. Tuvimos un primer acercamiento en el que nos habló de sus aspiraciones, comenzamos a evaluar la disponibilidad que teníamos respecto a lo que solicitaba, le hicimos la contrapropuesta y no ha habido humo blanco en cuanto a la posibilidad real de contratar a Teo para esta temporada”.
Así mismo, el directivo manifestó que se han presentado diferencias que tienen paralizadas las negociaciones con Teófilo Gutiérrez.
“En el fútbol en cualquier momento las cosas dan un giro inesperado. Ojalá ese giro se pueda dar. No hay que ser pesimistas, pero tampoco quiero perder el norte y dejar de entender la realidad de las cosas. Si se da, bienvenido sea. Tengo una pequeña luz de esperanza y vamos a ver qué pasa en las próximas horas”.
Por otro lado, Garzón afirmó que el jugador es un pedido expreso del entrenador argentino Claudio Sergio Rodríguez: “Somos muy respetuosos del cuerpo técnico. “Nos hizo la sugerencia y tratamos de cumplirle al técnico con respecto a esa contratación, pero no ha sido posible. La razón por la que queremos contar con Teo es porque el técnico así lo pidió. Dentro de su estrategia y esquema quería contar con un jugador de esas condiciones y nosotros los directivos queremos alejarnos del descenso y tener buenos resultados. Unión ya fue campeón en el FPC, queremos que la historia se repita, estar en la Copa y participar en torneos internacionales. Somos conscientes de que para eso se necesita de una buena plantilla. El técnico nos habló de Teófilo Gutiérrez y nos acercamos a él, pero hasta ahora no se ha concretado nada”.
Por su parte, Teo manifestó en su momento para Win Sports: “Estaba descansando en Santa Marta con amigos y surgió algo hace algunos días, y bueno, me gustaría. De todas formas, no hay nada concreto, estamos dialogando y pensando también en que quieren los dirigentes a ver si quieren armar un buen equipo y eso es importante para la ciudad y para el hincha”.
Más leidas América
Taiwán denunció que una decena de aviones militares del régimen chino violó su línea de seguridad

Negociadores con el ELN admiten que el proceso entró en crisis por el atentado en que murieron 9 militares
