Gerard Piqué, furioso con Jordi Martin, paparazzi cercano a Shakira: “Deja las drogas”

El reportero expuso al ex de la cantante colombiana viendo sus publicaciones en Instagram y señaló “Mi mejor amigo me mira todas las historias”

Compartir
Compartir articulo
Gerard Piqué reaccionó a la última revelación del paparazzi sobre él y recordó su problema con las drogas
Gerard Piqué reaccionó a la última revelación del paparazzi sobre él y recordó su problema con las drogas

Gerard Piqué la emprendió en contra del paparazzi Jordi Martin, cercano a Shakira y quien reveló las primeras imágenes del exfutbolista con la que fuera su amante y ahora novia Clara Chía. La situación se dio en Twitter cuando el reportero español reveló que Piqué estaba viendo sus historias de Instagram, la reacción del ex de la colombiana fue recordar a Martin sus problemas con la droga.

“Mi mejor amigo me mira todas las historias”, escribió Jordi Martín en una de sus recientes publicaciones en su cuenta de Twitter. En ese trino añadió la imagen en la que se ve que, entre las personas que ven sus publicaciones en Instagram está al mismo Gerard Piqué –sobre quien se tratan la mayoría de sus publicaciones–.

El trino de Martin causó gran revuelo en las redes sociales y llegó hasta el mismo Gerard Piqué, quien no se quedó callado y decidió lanzar leña al fuego con un fuerte comentario en contra del paparazzi. “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”, escribió el exfutbolista profesional.

La respuesta de Gerard Piqué cuando Jordi Martin lo llamó "mejor amigo"
La respuesta de Gerard Piqué cuando Jordi Martin lo llamó "mejor amigo"

La respuesta de Gerard Piqué se hizo tendencia en la red social, convirtiéndose nuevamente en blanco de críticas y malos comentarios él mismo. Los internautas reaccionaron con burlas hacia el exdeportista porque, según expresaron varios, Martin ni siquiera lo había mencionado en su publicación, por lo que su respuesta solo le daba la razón al reportero.

“Pues le acabas de dar la razón, ¿o si no porque le respondiste?”; “Hasta para insultar eres tan básico, hora de entrenar el cerebro también”; “Un niño de 13 pensaría que acaba de hacer un clapback, trabaja el cerebro un poquito también”; “Él solo tuitea, perdón que te salpique. Claramente te llegó”, fueron algunas de las reacciones.

Pero Gerard Piqué no dejó solo esta respuesta. Jordi Martin le respondió algo al exjugador del FC Barcelona, pero el trino fue eliminado minutos después, lo que permanece en las redes es la última respuesta que le dio Piqué al paparazzi, citando un artículo del año 2018 en el que se habla del problema de adicción a las drogas que, en efecto, tuvo el periodista español.

Gerard Piqué insistió en recordar una etapa oscura de la vida del paparazzi
Gerard Piqué insistió en recordar una etapa oscura de la vida del paparazzi

El artículo se recuerdan las declaraciones que Jordi Martin dio al programa Sábado Deluxe hace más de cuatro años hablando de su adicción a las drogas. “Empecé a consumir muy joven, con 20 años. La cosa fue de manera ascendente, al principio consumía muy poca cantidad ... consumía unos 3 o 4 gramos diariamente”, luego el paparazzi expresó con orgullo en el programa que tras los malos ratos con esta adicción pudo recuperarse y “no consumo desde el 31 de diciembre de 2016”.

En redes sociales, internautas condenan las respuestas de Gerard Piqué a Jordi Martin, pues consideran que es una falta de respeto haber respondido con un tema tan delicado para el periodista. “Debería darte vergüenza todo lo que haces”; “cada vez se le sale más el patán que lleva dentro, debería contratar un asesor de imagen”; “se ha pasado de la raya”.

No es la primera vez en que el paparazzi español se enfrenta al exfutbolista, ya que hace algunos días habló sobre la personalidad de Gerard Piqué y la relación que sostuvo con Shakira, argumentando que al exfutbolista le quedó grande poder sostener su relación con la colombiana. Lo que llamó la atención fue el tono que utilizó el paparazzi para referirse a Gerard Piqué como una persona que se sentía minimizada al lado de Shakira:

“Yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esta relación te quedaba grande, que tenías un complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado”, además, le sacó a relucir el noviazgo que sostiene con Clara Chía, calificándolo de inmaduro.