Luis Díaz recibe el cariño de la hinchada de Liverpool con un impresionante mural

El extremo colombiano sigue trabajando en su recuperación y espera estar listo para volver a las canchas a mediados de marzo

Compartir
Compartir articulo
Un aficionado del Liverpool homenajeó a Luis Díaz con un impresionante mural. Infobae - Jesús Abraham Avilés
Un aficionado del Liverpool homenajeó a Luis Díaz con un impresionante mural. Infobae - Jesús Abraham Avilés

La ausencia de Luis Díaz en Liverpool se ha sentido y los resultados del equipo no son los esperados en esta campaña. El atacante colombiano sigue trabajando en su recuperación luego de haberse lesionado de la rodilla en octubre de 2022 y mientras esto sucede, los aficionados de los Reds lamentan su baja y esperan con ansias el momento en el que pueda volver a las canchas.

El 9 de octubre de 2022 Luis Díaz fue inicialista en el juego ante Arsenal, asistió a Darwin Núñez para el empate parcial y un choque con Thomas Partey lo obligó a abandonar el terreno de juego. El colombiano fue llevado al quirófano y luego empezó a avanzar en su recuperación, llegando incluso a entrenar con el grupo a inicios de diciembre, sin embargo, tuvo una recaída que lo obligó a operarse de nuevo.

Desde aquel momento el jugador de Liverpool ha trabajado en su recuperación y espera que pueda volver a las canchas a mediados de marzo. El club inglés no quiere tomar riesgos, sin embargo, el objetivo es que sea una de las alternativas para el técnico Jürgen Klopp para el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

Este es el mural del colombiano en Liverpool. @JohnCulshaw8
Este es el mural del colombiano en Liverpool. @JohnCulshaw8

El Impresionante mural de Luis Díaz

Lucho Díaz es una de las principales bajas del equipo en la temporada y es que el colombiano venía siendo uno de los jugadores más determinantes dentro del campo de juego.

En su primera temporada se ganó la confianza del técnico y en su segunda campaña con los Reds, el guajiro era uno de los titulares indiscutibles y ya contaba con el amor de la hinchada que en varias ocasiones le expresó su cariño con cánticos en Anfield.

Este cariño por el jugador colombiano también se vio reflejado recientemente cuando se dio a conocer el impresionante mural que hicieron en honor al colombiano en la ciudad de Liverpool.

El artista se llama John Culshaw y decidió plasmar el rostro del exjugador de Junior de Barranquilla en una enorme pared vistiendo la camiseta de los Reds y en el que se ve perfectamente el logo de la Premier League.

“Este es el primero de una serie de murales que planeo pintar este (1) fichaje de la temporada (2) jugador de la temporada (3) elección de los fanáticos. Estaré renovando estos 3 murales cada temporada, así que háganme saber quién debería ir en el muro de elección de los fanáticos (pasado o presente)”, aseguró el artista en una publicación en sus redes sociales.

Esta publicación fue comentada por varios hinchas del equipo que manifestaron:

- “Me encanta, es brillante y es un gran homenaje a uno de nuestros mejores jugadores”

- “Luis Díaz, gran mural, cuánta falta le hace al equipo en esta temporada”

- “Es una lástima que no podamos contar con él para estos momentos. En verdad se siente su ausencia en el campo de juego”.

Este es el mural del colombiano en Liverpool. @80sCasualsFC
Este es el mural del colombiano en Liverpool. @80sCasualsFC

Luis Díaz y la nueva agencia que lo representa

Mientras el colombiano trabaja en su recuperación, recientemente se unió al NVA Sports and Entertainment Group, una agencia que tiene en su portafolio a grandes figuras del deporte mundial como el múltiple campeón olímpico, Usain Bolt o el exjugador Rio Ferdinand.

“Cuando me uní al Liverpool, sabía que necesitaba a las mejores personas a mi alrededor. Chris y el equipo de NVA SEG son exactamente eso y estoy muy emocionado de unirme a ellos. El fútbol me ha dado mucho y ahora quiero usar mi posición para apoyar a las personas que me necesitan en Liverpool, Colombia y en todo el mundo. NVA SEG son las mejores personas para ayudarme a hacer eso”, aseguró el jugador.