Por unas papas, mujer armó pelea en Andrés Carne de Res en Chía, Cundinamarca

Un cliente del famoso restaurante grabó con su teléfono celular cuando una mujer se descontrola porque no le dieron en el restaurante unas papas

Compartir
Compartir articulo
Mujer armó pelea en Andrés Carne de Res por una papas / Captura de video
Mujer armó pelea en Andrés Carne de Res por una papas / Captura de video

En redes sociales se viralizó un video de un altercado que tuvo una mujer en uno de los restaurantes de la cadena de Andrés Carne de Res, más exactamente en el punto que está ubicado en el municipio de Chía, Cundinamarca.

Por lo que se puede ver en un video que viralizó en TikTok un cliente del restaurante (@cristiangomez929), la mujer estaba reclamando por un plato con papas que había pedido y que no se lo habían entregado.

“Me da mis papas. Yo no me estoy robando nada. Me está diciendo que yo no pedí unas papas. Me las da, me las da”, se escuchaba decir a esta cliente significativamente alterada.

En las imágenes se ve cuando la mujer se encuentra en la barra que separa la cocina del resto del restaurante; esta cliente de un momento a otro se descontrola y empieza a lanzar los objetos que estaba cerca de ella en la barra en contra de los cocineros y otros empleados del restaurante.

En el video se aprecia cuando los guardas de seguridad del establecimiento gastronómico tuvieron que hacer presencia en este punto del restaurante para tratar de controlar a la mujer y, finalmente, sacarla de este comercio.

Por una papas, mujer armó pelea en Andrés Carne de Res en Chía, Cundinamarca

Los comentarios no se hicieron esperar en el video, pues a la vez que se burlaban de la mujer, muchos aseguraban que ella estaba exigiendo lo justo, y más cuando los precios de este restaurante son tan altos.

“Pues si pagas papitas a $40.000 más vale llevarle a Karen sus Papas si ella las pidió Caray”, “yo me pondría igual si no me dieran mis papas entiendo a la señora”, “Yo sé que de pronto se salió un poco de control, pero es que esas papas no debieron ser muy baratas para que no se las den; yo las pediría”, fueron algunos de los cometarios que se leen en esa red social china.

Meseros han tenido malas experiencias con personalidades en este restaurante

Un extrabajador admitió que tuvo problemas a la hora de atender a personalidades nacionales e internacionales, incluso calificó sus comportamientos con el personal.

Estos fueron algunos de los comentarios qué más dieron de qué hablar en las redes sociales:

- “Francisco Santos: Un pedante grosero, se emputo porque no había Tabasco, se burló de los meseros que lo atendían”.

- “David Beckham: Casi me desmayo cuando lo vi. Todo un señor”.

- “Jorge Alfredo Vargas (presentador de noticias) de los peores que he atendido, es de los que dice “pero rápido para ya” no pide el favor”.

- “Juan Manuel Santos: Educado, pareciera que le tocara ser amable por obligación”

- “Julio Sánchez Cristo y su hermano: En mi top 3 de personas que peor tratan a los meseros”.

- “Andrés Cepeda: Caballero”.

- “Carlos Antonio Vélez: Hay que correrle mucho, cómo es comensal habitual entonces si algo sale mal el man llama al dueño”.

- “Falcao y su Familia: A ese man le corre educación por la sangre”.

- “Marbelle: No sé ni porque la dejaron entrar jaja”.

- “Mauricio Leal (QEPD) Todo un caballero, sencillo y chistoso el man. Lastima. Ese día fue con el hermano, que también fue amable”.

Sin embargo, a muchas personas no les gustó para nada los comentarios que hizo el antiguo trabajador de Andrés DC, por lo que criticaron lo que hizo y manifestaron incluso que “era un peligro” ir a uno de estos restaurantes y luego ser parte de los trinos del hombre, quien al parecer también es cantante.

Qué peligro ser famoso, ir a Andrés DC y caerle mal al mesero tuitero que raja de sus clientes. Vaya uno a saber si va y le echa babas al Mandarino”, publicó una usuaria en Twitter.

Seguir leyendo:

Más Noticias

Presidente de la Corte Constitucional se refirió a la tutela de Carlos Hernán Rodríguez: “hubo irregularidades”

El magistrado José Fernando Reyes explicó las razones por las que alto tribunal resolvió mantener a Rodríguez fuera del cargo y solicitar al Congreso de la República continuar el proceso de selección con la lista compartida por la UIS
Presidente de la Corte Constitucional se refirió a la tutela de Carlos Hernán Rodríguez: “hubo irregularidades”

Disidencias de las Farc tienen presencia a las afueras de Ibagué: gobernadora del Tolima hizo preocupante denuncia

Adriana Magali Matiz, mandataria seccional, denunció a que pocos kilómetros de la capital del departamento están hombres del bloque Isaías Pardo, del Estado Mayor Central (EMC), en el recrudecimiento de la violencia en esta región del país
Disidencias de las Farc tienen presencia a las afueras de Ibagué: gobernadora del Tolima hizo preocupante denuncia

Jhonny Rivera confesó por qué no se tomó fotos con sus seguidores en Cali

El intérprete de música popular recientemente tuvo una presentación, pero vivió un doloroso momento durante el show en vivo que lo alejó de sus fans
Jhonny Rivera confesó por qué no se tomó fotos con sus seguidores en Cali

Ante medidas en su contra, el fiscal Mario Burgos pidió que investiguen penalmente a Diego Henao, abogado de Nicolás Petro

El fiscal -que ha estado reuniendo todo el material probatorio contra el hijo del presidente- se defendió de los señalamientos en los que participó el abogado Diego Henao
Ante medidas en su contra, el fiscal Mario Burgos pidió que investiguen penalmente a Diego Henao, abogado de Nicolás Petro

Reforma pensional: por qué gravar las pensiones de los colombianos sería inconstitucional

El presidente de Fenalco, Jaime Cabal, alertó de que en el proyecto de ley se estaría cobrando un impuesto adicional que ya fue pagado anteriormente
Reforma pensional: por qué gravar las pensiones de los colombianos sería inconstitucional
MÁS NOTICIAS