Lavagna viajó a Rosario y entre las reuniones, estuvo en la Bolsa

Qué dijo el candidato a presidente de Consenso Federal en su visita a los cerealeros

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el cierre de la campaña antes de las PASO, quien estuvo en Rosario fue Alberto Fernández. La semana que pasó quien visitó la ciudad fue Roberto Lavagna candidato de Consenso Federal. Allí fue invitado a conversar por autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) que intentan escuchar a todos los candidatos.

El ex ministro de Economía, estuvo acompañado por Carlos Hourbeigt, candidato a Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires y su asesor Santiago Tettamanti.

Por la Bolsa participaron de la reunión Daniel Nasini, vicepresidente 2°; Ángel Girardi, Prosecretario 1°; Javier Cervio, Gerente Ejecutivo; Mario Acoroni, Director Institucional y Fernando Luciani, Director Ejecutivo del Mercado Argentino de Valores.

Los comentarios de la Bolsa fueron compartidos a través de un formal comunicado: “Estos encuentros tienen por objetivos brindar un espacio de intercambio de ideas y propuestas entre los distintos frentes electorales y las autoridades de la institución”, relataron.

Los temas fueron los esperables: la coyuntura económica y los desafíos del sector agropecuario y agroindustrial. Dicen que se hizo especial hincapié en medidas necesarias para favorecer la generación de valor agregado local para la exportación.

Lavagna hizo gala de su perfil económico y se refirió al impacto del acuerdo Mercosur Unión Europea. Destacó para beneplácito de su auditorio la importancia de incrementar el nivel de la actividad económica, potenciar el mercado interno y apuntalar a las Pymes.