Después de salir con Randazzo, Alberto Fernández fue al teatro

Alberto Fernández con Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi @rechimuzziok
Alberto Fernández con Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi @rechimuzziok

Esta vez no hubo protesta porque el público haya cantado “a volver a volver” como sí hubo polémica por la queja de algunos asistentes a un show de Caetano Veloso en el que, a la salida, se cantó la cumbia “Si vos querés”. Probablemente el público de Proyecto Bisman en el ND Teatro sea más proclive a votar a Alberto Fernández que a otro candidato ya que los actores estás más que identificados con su espacio político.

Pedro Rosemblat (también conocido como “El Cadete”) y Martín Rechimuzzi sabían que el candidato del Frente de Todos iría a ver la función pero no tuvieron certeza sino hasta que terminó el show y se encendieron las luces, especialmente porque el viernes Fernández recorrió varias localidades de la Cuarta Sección electoral. De hecho llegó justo para la función y no alcanzó ni siquiera a cambiarse por lo que se lo vio de sport tal como en los actos y actividades de Junin, Chivilcoy y Chacabuco. Cuando terminó la obra, y los actores advirtieron la presencia de Fernández, lo presentaron como “el próximo presidente” y el público empezó a cantar a su favor.

infobae-image

En el palco filmó todo el amigo de Fernández ’Pepe’ Albistur mientras su mujer, la concejal Victoria Tolosa Paz vivaba el nombre del candidato de pie y la pareja de Fernández, la actriz y conductora Fabiola Yañez, muy elegante, sonreía y se quedaba sentada en su lugar.

Después del show el candidato bajó al camarín a saludar a Rosemblat y Rechimuzzi y se quedaron charlando unos minutos.

Seguí leyendo Círculo Rojo

MAS NOTICIAS