Escudero, Saintout, José Luis Gioja, Lugones y Victoria Tolosa Paz
Escudero, Saintout, José Luis Gioja, Lugones y Victoria Tolosa Paz

Después de una reunión para sellar la unidad en la sede del PJ de La Plata, se fueron a un restaurante para seguir con la rosca política. En la mesa debatían el presidente del partido a nivel nacional, José Luis Gioja y el titular del PJ La Plata, Luis Lugones.

Allí estaban también varios referentes que participaron de la última interna justicialista que consagró a Florencia Saintout como candidata para pelear  por el Sillón de Dardo Rocha contra el oficialista Julio Garro.

En el Acto de la Unidad en la sede partidaria lograron juntar a los cinco ex condendiente, la ganadora y los cuatro que quedaron fuera de juego, Victoria Tolosa Paz (perdió por menos de mil votos), el ex juez Luis Arias, Federico Martelli y Guillermo Escudero.

"Al final, vamos a tener que agradecerle a Marcos Peña por no dejar que (María Eugenia Vidal) y (Horacio) Rodríguez Larreta desdoblen sus elecciones, fue lo mejor que nos pudo pasar", dijo uno de los comensales  en referencia a que la fórmula nacional traccionó a favor de los candidatos locales. Después se dedicaron a dar cuenta de una parrillada completa.