El desembarco en el Conurbano de Fabiola Yáñez, ¿futura primera dama?

Nuevo look y cuidado rol social. El cambio de imagen y de actividades de la pareja de Alberto Fernández

Compartir
Compartir articulo
(instagram: fabiolaoficialok)
(instagram: fabiolaoficialok)

Hasta antes de las PASO Fabiola Yáñez, actriz, periodista y pareja de Alberto Fernández, se mantenía con perfil bajo y trabajaba en radio y teatro. Apenas compartía imágenes familiares, un día en un viaje a Misiones con el precandidato, vestida de celeste y blanco para una fecha patria o con su mascota, el collie Dylan.

Después del 11 de agosto y tras el recuento definitivo que arrojó 12 millones de votos para el Frente de Todos, la eventual futura dama ensayó un rol público y social en Misiones, provincia donde se crió. Allí se la vio en la comunidad Mbya Guaraní Peruti donde compartió tarde de sábado entre mate y música con familias del lugar y el pastor Sandro Gazán.

Después de haber jugado de local, Yañez voló a España y acompañaó al candidato en sus distintas reuniones enfundada en elegantes vestidos.

(instagram: fabiolaoficialok)
(instagram: fabiolaoficialok)

Tras su regreso desembarcó en el Conurbano. Nuevamente visitó comedores y compartió tardes con chicos. Lo curioso es que las dos visitas que realizaó responden a un mismo patrón, se trata de dos municipios donde el Frente de Todos no gobierna pero donde se decidió desde la oposición concentrar esfuerzos para achicar la diferencia o lograr imponerse sobre los oficialismo.

(instagram: fabiolaoficialok)
(instagram: fabiolaoficialok)

El puntapié inicial fue en San Miguel, en el merendero Manitos Unidas, y en el comedor Esperanza Kilmes. En el primer caso el candidato a intendente es Francisco Laporta y en el segundo, la favorita del kirchnerismo, de Cristina Kirchner a Alberto Fernández y Máximo Kirchner, la diputada Mayra Mendoza.

Fabiola Yañez ya mostró look definido: camisas en tonos pastel y pantalones de jean, azules o color manteca.