Preparan partido de rugby con veteranos y hasta un presidenciable

En el encuentro del 2018 compartieron equipo argentinos e ingleses. Quiénes son los posibles jugadores de este año

Compartir
Compartir articulo
Capitán de Champagnat Santiago Balzano y el veterano inglés David Jackson, el año pasado
Capitán de Champagnat Santiago Balzano y el veterano inglés David Jackson, el año pasado

Por octavo año consecutivo habrá un partido de rugby en homenaje a los veteranos de Malvinas. El encuentro enfrentará a 'Champa' (graduados del colegio Marcelino Champagnat) y el XV MIL.

La cita será en la sede Baca Castex Esanticas del Pilar el 14 de septiembre a las 10.

Como el año pasado (en aquella ocasión a pesar de un diluvio) jugará el Mayor (retirado) Juan José Gómez Centurión, veterano de Malvinas que en esta ocasión llega como candidato a presidente por el Frente NOS. Todavía no se sabe si jugará el general Claudio Pasqualini, jefe del Estado Mayor General del Ejército, pero hay quienes intentan convencerlo.

Entre rugbiers e invitados, podrá verse en Pilar al embajador inglés en Argentina, Mark Kento; los veteranos de guerra Coronel (RE) Esteban Vilgré La Madrid; el general (RE) Mauricio Fernandez Funes; el Mayor (RE) Aldo Franco; y el Teniente General (RE) Diego Suñer Funes.

Los jugadores de ambos equipos serán recibidos con un pasillo de honor por los infantiles de Deportiva Francesa y Club Champagnat y asistirá la Banda del Regimiento de Infanteria 1 Patricios.