Como dice el personaje que interpreta Guillermo Francella en 'El secreto de sus ojos' hay una sola cosa que no se cambia: la pasión. En el fútbol es el equipo.

Será por eso que el último domingo en el primer Superclásico volvió a verse a Luis 'Toto' Caputo que había reaparecido la semana anterior en el Ministerio de Hacienda cuando se anunciaron las medidas de reperfilamiento de la deuda con el FMI. También estuvo en conversaciones con Alberto Fernández, candidato a presidente de la Nación, y ofició como uno de los enlaces entre el Gobierno y el Frente de Todos.

'Toto' Caputo suele ir a la cancha y lo acompañó, como otras veces, su ex mano derecha en la función pública y en la actividad privada, Pablo Quirno. Inncluso en el año 2018 repareció en el partido River-Gremio de Brasil tras haber renunciado como presidente del Banco Central y tras su paso por el Ministerio de Finanzas.

Pero no fue el único que se dejó llevar por la pasión este último domingo, a pesar de que fue un día también con anuncios como el del control del mercado cambiario.

En Núñez estuvieron referentes de distintos espacios, como el intendente peronista de Escobar Ariel Sujarchuk; el diputado del Frente Renovador e industrial José Ignacio de Mendiguren; el senador de Cambiemos Esteban Bullrich; el abogado de Julio De Vido y el sobrino de los Rodríguez Saá y ex director de la Casa de la Provincia de San Luis, Nicolás Rodríguez Saá.

Eso sí, no pudieron gritar goles millonarios.