El funcionario del PRO que salió a buscar votos "con el alma"

El secretario de Derechos Humanos recibió un premio y dio una charla motivacional camino a las elecciones del 27/10

Compartir
Compartir articulo
infobae

La semana que pasó fue difícil en términos económicos pero hubo un funcionario que recibió un reconocimiento y además salió a buscar votos y a armar un espacio por si el macrismo tuviera que volver a las trincheras y a la resistencia política como oposición.

Para cumplir el pedido del presidente Mauricio Macri el jueves el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, salió a buscar votos en Capital y copó teatro Shiranush.

Ante unas 400 personas el secretario arengó a los presentes para buscar votos "con el alma". Se habló también de los errores que se cometieron y cómo convencer a desencantados.

infobae

El "motivador" compartió escenario con Victoria Gorleri, candidata en la Ciudad, y  María Luján Rey, candidata en la Provincia, que dicen estuvo muy contundente. Entre otras cuestiones señaló que "no se puede votar a corruptos que mataron a su hijo como a muchos otros y que persiguieron a las familias por pedir Justicia. Otro que habló fue Horacio 'Toto' García, Director Nacional de Migraciones, que luego dio charlas similares en San Isidro y Pilar.

Dicen que Avruj estaba contento por el reconocimiento que había recibido de parte de la DAIA por "su compromiso permanente con la comunidad judía y la defensa de los derechos humanos". Y que algunos amigos lo animaron con la idea de que puede nacer el 'avrujismo' y él, a futuro, posturlarse como candidato y no como funcionario.

¿Iniciará una carrera electoral?