Rogelio Frigerio realizó una breve visita a Tierra del Fuego para apoyar a los candidatos del Gobierno en esa provincia. El ministro del Interior estuvo en Ushuaia y en Río Grande, en donde brindó una conferencia de prensa y realizó una recorrida por la empresa Mirgor.

La agenda también incluyó una reunión con miembros de las Fuerzas Armadas, empresarios del sector del turismo y militantes de Juntos por el Cambio.

El funcionario se trasladó en auto desde Ushuaia a Río Grande y debió ayudar a cambiar la rueda del vehículo cuando sufrió un inconveniente.

Ya en Río Grande, Frigerio realizó una conferencia de prensa en donde criticó a la gobernadora Rosana Bertone por el reclamo a la Nación por deudas: "Yo vine a las pocas semanas de asumir en diciembre de 2015 y la provincia estaba quebrada, no podía pagar sueldos ni aguinaldos, tenía la obra pública paralizada, muchos certificados de obras impagos y ni hablar de la situación de la caja de previsión".

"Rascamos el fondo de la olla para encontrar recursos y financiar a la provincia, y lo hicimos durante todo este período de tiempo", sentenció.