Habitué de San Carlos de Bariloche, tanto en invierno como en verano, el economista oficialista Alfonso Prat-Gay pasó la semana pasada, después de la gran tormenta de nieve, por el Cerro Catedral.

Acompañado por su mujer, Delfina Rodríguez Beccar, se divirtió en familia y se dejó ver en la base en un jueves soleado que disfrutó con los hijos de ella.

Mientras a pocos metros se desarrollaba el torneo mundial de snow volley y en la víspera de la inauguración de la Fiesta Nacional de la Nieve, el ex presidente del Banco Central y ex diputado nacional pasó por un local del que también es habitué. En Mountain Guardian compró un 'hace bola' un juguete de plástico de moda esta temporada con el que los chicos modelan perfectas bolas de nieve. Se vende a $ 500 aunque por ser cliente le hicieron un descuento. Eso sí, uno de los vendedores le sonrió y le preguntó con picardía: "¿Y? ¿Gana Cristina?". La respuesta del economista fue, para sorpresa de los presentes: "Si".

Después de pagarle a otro vendedor que no lo reconoció, Prat-Gay se acercó riendo a Pablo, el fan de CFK, y se estrecharon la mano con calidez.

¿Habrá sido sólo una broma del ex ministro que por un rato no se despegó de su celular?