El merchandising de campaña de Alicia Kirchner en Santa Cruz

El 11 de agosto la provincia elige gobernador con Ley de Lemas. Hay una docena de candidatos que pelean el cargo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alicia Kirchner no podrá pegar su boleta a la de Alberto Fernández y Cristina Fernández tras el fallo judicial que establece que la elección a gobernador y la PASO nacional del 11 de agosto son instancias distintas. Además la Ley de Lemas permite diversidad de candidatos. Entre la docena de postulantes están Daniel Peralta (Santa Cruz somos Todos); Claudio Vidal (Ser); Javier Belloni (Nace una Esperanza); y, entre otros, Eduardo Costa (Nueva Santa Cruz).

Muchos adversarios para la gobernadora que va por la reelecicón y que tiene en Belloni, intendente de El Calfate, a su máximo adversario interno. Costa es en cambio el favorito entre los lemas del macrismo.

¿Cómo sobresalir en ese contexto?

infobae

En primer lugar, la campaña de la gobernadora tomó los colores y logos del Frente de Todos. Y entre otras estrategias el equipo de campaña de la hermana del fallecido Néstor Kirchner mandó a hacer merchandising de campaña como lapiceras además de la típica folletería.

Algo usual en otros momentos se ve menos en esta época de campañas más austeras. Por ejemplo días atrás en el lanzamiento de la precandidatura presidencial de José Luis Espert en el microestadio de Ferro el merchandising estaba a la venta…