Para sorpresa de los pasajeros que volaron en la tarde del martes entre Aeroparque y Córdoba, en la fila 16 coincidieron uno de los Defensores del Cambio con uno de los referentes del Frente de Todos.

Por azar, el sistema de Aerolíneas Argentinas acomodó a Mario Negri, jefe del bloque de la UCR y del interbloque de Cambiemos en Diputados y ex candidato a gobernador, junto a Fernando 'Chino' Navarro, líder del Movimiento Evita que por la estructura territorial que tienen en Córdoba y su cercanía con Juan Schiaretti viajó para ayudar a, armado de la gira de Alberto Fernández.

La militancia del Evita, que estuvo junto a Felipe Solá como precandidato a presidente, ahora está embanderada con la fórmula Fernández-Fernández.

Navarro voló un día antes de la llegada del precandidato presidencial del Frente de Todos que estará 48 horas en la mediterránea y también para su sopresa, comentó un testigo a Infobae, quedó hombro con hombro con uno de los hombres que con más vehemencia cuestiona al kirchnerismo.

Sin embargo ambos se mostraron amigables y hasta se rieron de la coincidencia que fotografió otro pasajero.

Se oyó a Negri comentar algo sobre las encuestas en la provincia aunque intentó no revelar secretos delante del adversario.