Están enfrentados en las elecciones pero quedaron sentados juntos en un vuelo

Gran sorpresa se llevó un defensor del Cambio cuando se encontró con un defensor de la fórmula opositora

Compartir
Compartir articulo
infobae

Para sorpresa de los pasajeros que volaron en la tarde del martes entre Aeroparque y Córdoba, en la fila 16 coincidieron uno de los Defensores del Cambio con uno de los referentes del Frente de Todos.

Por azar, el sistema de Aerolíneas Argentinas acomodó a Mario Negri, jefe del bloque de la UCR y del interbloque de Cambiemos en Diputados y ex candidato a gobernador, junto a Fernando 'Chino' Navarro, líder del Movimiento Evita que por la estructura territorial que tienen en Córdoba y su cercanía con Juan Schiaretti viajó para ayudar a, armado de la gira de Alberto Fernández.

La militancia del Evita, que estuvo junto a Felipe Solá como precandidato a presidente, ahora está embanderada con la fórmula Fernández-Fernández.

Navarro voló un día antes de la llegada del precandidato presidencial del Frente de Todos que estará 48 horas en la mediterránea y también para su sopresa, comentó un testigo a Infobae, quedó hombro con hombro con uno de los hombres que con más vehemencia cuestiona al kirchnerismo.

Sin embargo ambos se mostraron amigables y hasta se rieron de la coincidencia que fotografió otro pasajero.

Se oyó a Negri comentar algo sobre las encuestas en la provincia aunque intentó no revelar secretos delante del adversario.