La visita del Jefe de Gobierno al templo de la calle Murillo

Hubo también una charla con vecinos en la que la seguridad fue la principal preocupación. Pero además hubo elogios...

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el doble rol de Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y precandidato a su reelección, Horacio Rodriguez Larreta visitó días atrás la Comunidad Dor Jadash – Templo de Murillo, Comunidad Judía de Villa Crespo.

Al jefe de Juntos por el Cambio de la Capital estuvo acompañado por el Secretario General de Gobierno y Relaciones Internacionales, Fernando Strafase y el Director General de Culto, Federico Pugliese.
A quien se vio muy satisfecho con la actividad fue al Rabino de la Comunidad  Marcelo Bater, quien dio la bienvenida a Larreta y su comitiva junto con la presidenta Roxana Chirom y miembros de la Comisión Directiva. Agradecieron todos la "grata presencia" en la Comunidad.

Hubo además una charla con vecinos que realizaron preguntas, presentaron inquietudes y problemáticas. El tema del que más se habló fue la seguridad, aunque también se conversó sobre otros temas del barrio.

Rodríguez Larreta se sintió cómodo en la charla: los participantes del evento elogiaron las obras de la Ciudad más allá de haber pedido que se encuentro solución a algunos pedidos que hicieron.