En el doble rol de Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y precandidato a su reelección, Horacio Rodriguez Larreta visitó días atrás la Comunidad Dor Jadash – Templo de Murillo, Comunidad Judía de Villa Crespo.

Al jefe de Juntos por el Cambio de la Capital estuvo acompañado por el Secretario General de Gobierno y Relaciones Internacionales, Fernando Strafase y el Director General de Culto, Federico Pugliese.
A quien se vio muy satisfecho con la actividad fue al Rabino de la Comunidad  Marcelo Bater, quien dio la bienvenida a Larreta y su comitiva junto con la presidenta Roxana Chirom y miembros de la Comisión Directiva. Agradecieron todos la "grata presencia" en la Comunidad.

Hubo además una charla con vecinos que realizaron preguntas, presentaron inquietudes y problemáticas. El tema del que más se habló fue la seguridad, aunque también se conversó sobre otros temas del barrio.

Rodríguez Larreta se sintió cómodo en la charla: los participantes del evento elogiaron las obras de la Ciudad más allá de haber pedido que se encuentro solución a algunos pedidos que hicieron.