Iba a ser Huésped de Honor pero viene mucho al país y le dan diploma

Una famosa será distinguida a propuesta del oficialismo. Cambio en la votación en la Legislatura

Compartir
Compartir articulo

Dos diputados oficialistas de la Capital propusieron distinguir a Alessandra Rampolla como Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asidua visitante de Argentina, finalmente los legisladores cambiaron de opinión y modificaron el proyecto de Paola Michielotto y Daniel del Sol (este último presidente de la Comisión de Legislación General) por lo que habrá para ella una distinción con diploma pero sin el status requerido.

La sexóloga y conductora de TV nació en Puerto Rico, estudió en Estados Unidos, escribió varios libros y condujo distintos programas de TV. Actualmente recorre la Capital, varios municipios del Conurbano, Córdoba y Rosario donde presenta la obra "Alessandra y Estelita" con Jey Mammón. En radio es columnista del programa Perros de la calle, de radio Metro.

La sexóloga y conductora Alessandra Rampolla será reconocida en la Legislatura
La sexóloga y conductora Alessandra Rampolla será reconocida en la Legislatura

Los oficialistas de Vamos Juntos (no hay Cambiemos en la Ciudad por la división radical) y opositores tienen un acuerdo en la Legislatura y suelen aprobarse unos a otros proyectos sobre tablas, salvo que sea algo de tenor delicado.