En Cambiemos es habitual que personalmente o a través de las redes sociales, sus dirigentes sean saludados en el día de su cumpleaños.

El viernes 17, la semana pasada, el subsecretario de Asuntos Municipales y concejal de San Fernando, Alex Campbell, cumplió 38 años. No hubo fiesta ese día para él: lo pasó con María Eugenia Vidal en el Museo Casa Eva Perón en Los Toldos.

A Vidal y Campbell los acompañó el intendente radical de General Viamonte, Franco Flexas, a quien diez días atrás le tocó ser anfitrión del peronismo.

Había trascendido que Vidal iría a la ciudad natal de Evita el día de la inauguración del museo, el 6 de mayo, pero en el PJ provincial se apuraron y armaron una vigilia para ese día y un festival y acto para el 7 en homenaje al centenario del nacimiento de Eva Duarte de Perón. Entonces, el 6, Flexas recibió a justicialistas como Eduardo Duhalde y su mujer Hilda 'Chiche' González, Daniel Scioli, Hugo Moyano, el presidente del partido provincial Fernando Gray y decenas de intendentes. Dijeron, agradecidos los peronistas, que el radical los acompañó en la comida en el museo y que fue un gran anfitrión.

El viernes 17 Vidal visitó la Casa Museo Evita con Campbell y Flexas @AlexCampbellOK
El viernes 17 Vidal visitó la Casa Museo Evita con Campbell y Flexas @AlexCampbellOK

Vidal visitó el museo de Evita con Campbell al lado que días después bromeaba al respecto. Más allá del trabajo ella no llegó con las manos vacías, lo sorprendió con un sweater de regalo, detalle que dicen es habitual en la gobernadora para con su equipo.

Alex Campbell, con camiseta de River, entre sus amigos el día de su cumpleaños
Alex Campbell, con camiseta de River, entre sus amigos el día de su cumpleaños

Al regreso de Los Toldos, el subsecretario terminó su día de cumpleaños jugando al fútbol con amigos mientras que al día siguiente, sábado, el intendente radical se fue a la Convención provincial a ratificar  la pertenencia de la UCR a Cambiemos.