Massa con deportistas, Urtubey en Salta y Pichetto contra la lapicera K

Cada cual siguió su campaña. El senador rionegrino avisó: "Si van con Unidad Ciudadana en las listas estará La Cámpora"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sergio Massa mantuvo un encuentro con destacados deportistas olímpicos argentinos. Entre ellos, Federico Molinari (Gimnasia Artística), Noel Barrionuevo (Hockey), Walter Pérez (Ciclismo), Julia Garisoain (Remo), Sebastián Crismanich (Taekwondo), Federico Gil (Tiro) y el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.

En campaña pidió por el presupuesto y las becas deportivas mientras desde el PJ Alberto Fernández lanzaba una convocatoria para sumarlo al Frente Patriótico.

infobae

En Salta Juan Manuel Urtubey, precandidato también por Alternativa Federal, recibió al economista Matías Tombolini que el sábado 11 de mayo había realizado en Capital un congreso con 250 jóvenes la mayoría de los cuales nunca tuvieron militancia política partidaria y ahora se sumaron a su APPS para 'saltar la grieta'.

En tierra salteña Tombolini, como presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participó junto al gobernador Urtubey de una reunión del organismo salteño en el que calificó como "muy valioso" el intercambio de experiencias. "Hoy se habla de consenso, diálogo o el hashtag que mejor le convenga al gobierno nacional para tratar de impulsar una agenda en la que no cree", afirmó Tombolini mientras que Urtubey pidió impulsar la participación ciudadana.

infobae

Más cerca de Cristina Kirchner, físicamente no ideológicamente, Miguel Ángel Pichetto se reunió con referentes bonaerenses en su búnker de Belgrano casi Matheu. "El PJ va al encuentro con Unidad Ciudadana. Entonces ustedes saben que la lapicera, a la hora de armar las listas de candidatos, de nuevo la va a manejar, Verbitsky, los Parrilli, los Zanini más el PC y van a estar llenas de dirigentes de la Cámpora".