En La Plata el PJ busca la unidad y lanzan campaña en las redes

Oganizaron un plenario para consensuar propuestas. Y un precandidato pidió salir a buscar al intendente

Compartir
Compartir articulo

En la última elección jugó del lado de Florencio Randazzo y ahora espera que se aclare el panorama electoral y que los gobernadores definan si juegan, por ejemplo, con Roberto Lavagna o con otro candidato.

Federico Martelli es fundador del Movimiento de Unidad Popular (MUP) y en la Ciudad de La Plata quiere enfrentar en internas al kirchnersimo (que entre  otras candidatas tiene a Florencia Saintout anotada para esa carrera) y al actual intendente de Cambiemos, Julio Garro. En el plano nacional se referencia en el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, que también construye de a poco y en silencio en distintos distritos más allá de su provincia, como lo hace en la ciudad de las Diagonales.

Días atrás Martelli y Victoria Tolosa Paz, otra precandidata a intendenta, se reunieron y luego participaron de un plenario del PJ en el que firmaron un documento para buscar un proyecto común dentro del partido para ganarle al oficialismo.

Victoria Tolosa Paz y Federico Martelli conversaron sobre sus aspiraciones electorales
Victoria Tolosa Paz y Federico Martelli conversaron sobre sus aspiraciones electorales

En ese contexto el joven lanzó una campaña en las redes sociales: #BuscandoaGarro. "El intendente no está donde se lo necesita y la ciudad se cae a pedazos", dijo en un video y pidió a sus seguidores que compartan fotos o videos buscando al intendente.