Cerca de Lousteau amplían el espacio y preparan equipos

Ya tienen logo y arman un espacio de debate con extrapartidarios y referentes de distintos sectores

Compartir
Compartir articulo

Desde Evolución, radicales porteños que no están en Cambiemos y que quieren fortalecer la figura de Martín Lousteau, están conformando un nuevo espacio. Ahora empiezan a llamarse "Confluir" y convocan a extrapartidarios, intelectuales, hombres y mujeres de ciencia, educadores, legisladores de Capital y Provincia (de Campana, San Fernanzo, Azul), y delegados sindicales, etc.

El logo del nuevo espacio que impulsa políticas pública y a Martín Lousteau
El logo del nuevo espacio que impulsa políticas pública y a Martín Lousteau

Dicen que quieren ser un grupo más amplio que el radicalismo y ya tuvieron un primer encuentro en un campo de Mercedes donde debatieron sobre "desigualdad".

El próximo encuentro será en mayo en la Facultad de Derecho y allí habrá exposiciones sobre el rol del Estado durante la mañana y por la tarde comisiones para debatir sobre educación, seguridad, Justicia y trabajo con la idea de delinear proyectos de políticas públicas.

"Queremos confluir con todos aquellos que tengan una mirada progresista, socialdemócrata y formar equipos de gobierno" contó a Infobae uno de los organizadores el diputado de la Ciudad Leandro Halperín.